Kali

9/07/15 Llamamos KALI (diosa hinduista destructora de la maldad) a una de las gatitas del rescate del derrumbe de Tolosa, a la que estaba más grave.
Tras llegar a Vitoria la hicimos una «puesta a punto» en el pisito y por la tarde fue al veterinario, donde la pasaron revisión, hicieron radiografía y dejaron ingresada en observación 48 horas.
Tenía paralizadas las patas traseras, no controlaba esfínteres, pero en la radiografía no se observaba ninguna lesión medular. Con nuestras ganas de luchar por ella pensamos que quizás sería algún pinzamiento o lesión transitoria que podría ser reversible.
Pero esta mañana ha comenzado a convulsionar y aunque han intentado reanimarla, no han podido hacer nada 🙁
Gracias a la gente que se ha preocupado por ella, a los que fueron a rescatarla, a nuestro compi que siempre está dispuesto a lo que sea, y a los vetes que la han cuidado.
Tan indefensa, tan frágil…… No hemos podido salvarte ![]()




