Adoptados

Daiquiri

Ya son inseparables

11/12/16 El día 23/11 se conocieron Daiquiri y su mami Ainara. Estaba emocionada y nerviosa, cuál mami primeriza quiere hacerlo todo muy bien y prestaba mucho interés a todo lo que le explicaba Montse 🙂

 

 

Besito de despedida de su rescatadora y mami de acogida:

 

A Daiquiri le costó acostumbrarse a su hogar. Los primeros días no quería comer, se escondía, pero dormía con ella por las noches, y dentro de la cama le dejaba hacerle de todo, pero según se levantaba se volvía a esconder…

Pero su adoptante es un amor y aunque costó algo más de una semana que se haría, ya son felices

 

Ya son inseparables, tiene intención de cambiarle el nombre, pero no aún la llama Daiquiri 🙂

 

 

18/11/16 Daiquiri está ¡¡en proceso de adopción!! 🙂

 

14/10/16 Esta preciosa bolita de pelo es DAIQUIRI.
Su mami de acogida nos cuenta que es un pequeño motorcito ronroneador. Aunque le gusta estar con la gente prefiere jugar un rato con las tatas y luego ya echarse a ver la tele en las piernas de mami mientras se dan mimitos, le llaman mucho la atención los colores.

Jugando con las tatas a peleas es un poco brutita, pero no juega con el tato a eso porque a ella le gusta ganar, y el tato es aún más burrin que ella y le gana.

Su mami nos dice que es un morro fino a la hora de comer, y es que si la latita que le pones no es de la que le gusta la regaña diciéndole “mimimi” y poniéndole una cara que lo dice todo. Está encantada con ella, pero sabe que es temporal y que esta peque se merece un hogar para toda la vida. Si quieres dárselo tu no lo dudes, escríbenos:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

De camino al vete:

 

4/08/16 Daiquiri y todos sus hermanitos “los cócteles” aparecieron en el jardín de una compañera, entre una jungla de arbustos y hierbas de todo tipo.

 

Su mami se los había llevado allí

 

Aquí están los cuatro juntos:

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.