Adoptados

Baloo

Feliz con tato Limón 🙂

11/12/16 Como dice el dicho, «no hay mal que por bien no venga…» Y en esta ocasión ha sido así.

Debido a la marcha de Irina, en el corazón de Izan y Javi quedaba un hueco difícil de llenar.

Ella les pedía que volvieran a adoptar, que dieran la oportunidad a otro michi de descubrir lo maravillosa que es su amistad, que conozca la verdadera vida de gato, que descubra el cariño.

Y el afortunado finalmente fue Baloo.

La adopción fue estupenda. Todos nerviosos y felices a la vez.

Baloo estuvo como si siempre hubiera vivido ahí. Jugaba, inspeccionaba, se tumbaba… le daba todo igual. Hasta se metió en el arenero de Limoncete y aparte de rebozarse, se quedó tumbadito. Limón sin embargo, quería desaparecer, hacerse invisible… pero nada que el tiempo no pusiera en su lugar.

Esta vez SI QUE SI!!

Con Oskar, su papi de acogida:

 

Y a los pocos días ya con Limón y en una camita de «Gatunea tu Vida», claro!!:

 

Izan nos cuenta, que ya Limón le coge la cara a Baloo y se la rechupetea entera Ooooohhhh

 

 

 

 

2/11/16 El «Final Feliz» de Baloo se acabó cuando en Septiembre nos llama la policía municipal de Zumarraga para decirnos que había un gato en la calle, al que le habían leído el chip y estaba a nuestro nombre. Era Baloo.

Sin entender nada y con el corazón encogido salimos corriendo a recogerle. Muy agradecid@s al chico que lo recogió y a los municipales POR LEERME EL CHIP A PESAR DE QUE FUERA UN GATO.

Le llevamos a nuestro veterinario a revisión y no indica que está de pulgas hasta arriba, plagado de kks de pulga, delgado, con las orejas muy sucias y sangre en una de ellas de rascarse, un colmillo roto no reciente (señal de que no era la primera vez que se caía), y que por lo tanto llevaba varios días en la calle.

 

 

Además estaba muy asustado y no quería comer. Como os podéis imaginar no entendemos nada.

Contactamos con el adoptante, pero sus explicaciones no nos convencen nada y le pillamos en varias mentiras. Recorremos el pueblo y vemos que no hay ni un solo cartel para buscar a Baloo 🙁

No rescatamos a gatos y nos dejamos la vida en cada uno de ellos, para esto.

 

Es una responsabilidad muy grande llevarlo a una casa, donde va a tener que vivir sus próximos 10-15 años, para bien o para mal. E incluso con las visitas pre adopción, muchas veces las cosas salen mal…. 

Necesitamos saber que hacemos lo mejor para ellos, aunque no sea lo «políticamente correcto» y poder dormir por las noches. Así que  volvió a casa de su acogida inicial en Vitoria, y ahora va a tener a los mejores papis del mundo: Javi e Izán.

Para ellos Baloo si será especial y no «un bicho», y nunca le pondrán en riesgo o se despreocuparán de él.

 

De vuelta a su casa de acogida:

 

Sigue teniendo espíritu de cachorrito, le encanta el juego sólo y con sus tatas gatunas, pero también hacerse una bolita y dormir con ellas. Es muy hablador y todo te lo pide con su maullidito dulce y largo.
Es precioso por dentro y por fuera, de pelaje espectacular y carácter muy noble.

 

 

 

 

23/01/16 Hora de pasarle a ¡Finales Felices! 

 

13/12/15 Otro esperancito que se nos ha ido, ha sido Baloo que se ha ido a Zumarraga.

El martes Javier y June venían a Vitoria a recogerle. En casa le esperaba Kiara, alias «Polainas» con quien ya es inseparable.

Si es que los esperancitos son un amooooor

¡Aupa Athletic! 

 

1/12/15 Este bichin está en proceso de adopción 

 

 

 

30/08/15  De los 8 del “Libro de la Selva”, Mowgli, Raksha y Baloo se han ido acogidos con Mireia.

¡Muchas gracias! :)

Baloo, el osito perezoso que le encanta dormir. Es silencioso y tranquilo.
Le gusta pasar desapercibido, pero también tiene sus ratitos de jugar con sus tatos. Tiene especial preferencia por estar con su tata Raksha, con la que se lo pasa en grande.
¿Quien puede resistirse a esa carita de angel cuando está dormidito?

¿Te gustaría acabar de escribir las líneas de su historia? Adóptalo y vive una vida junto a él!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

6/06/15 Con una semana de retraso os presentamos a «Los octillizos del Libro de la Selva»

Ocho gatitos descubiertos entre unas hiedras después de oírles llorar durante toda la noche. Pensábamos que serían 2-4, pero al descubrir su escondite y ver que eran 8…. 

Leire le echó un par y los tiene a todos acogidos en su casa.

También con infección en los ojos, está en tratamiento.

 

 

 

 

 

 

Que se dice pronto……. 

 

BALOO: Es un marchoso oso gris, amigo de la Manada y que enseñaba a Mowgli la Ley y los secretos de la selva