Adoptados

Cris

Que alegría pareja volver a encontrarnos 🙂

23/02/14 Ziortza y Urko vinieron a recoger a Cris el fin de semana pasado.

Ya fueron adoptantes de Ef en su inicios con nuestro Pichón, ahora Sacapuntas 🙂

Y ahora han deicidido aumentar familia 🙂

La miedosita Cris fue la elegida sin importarles los problemas en su ojo malo… ¡gracias chicos!

Con ellos será Parche

 

Ya en casa, ha posado en el sofá, en una foto que nos recuerda mucho a la llegada de Pichón en su día

 

Y poco a poco se ha ido ganando su confianza

 

Gracias      Seguiremos los avances de la nena para lo que podáis necesitar

 

 

14/02/14 Mañana será un día muy especial para Cris…… Ziortza y Urko vienen a recogerla al refugio. Si toda va bien su nuevo tato será Sacapuntas (antes nuestro Pichón).

Que alegría pareja volver a encontrarnos 🙂

3/02/14 Abrimos posts separados a estas hermanitas.

Cris ha avanzado algo más que su hermanita Tina. Ella sigue en el Refugio al cuidado de los voluntarios. L apobre no levanta cabeza, todo le toca en lo que se refiere a virus y demás. Pero seguro que pronto se recupera del todo y en seguida podremos vacunarla.

Lo que no va nada bien es su ojito derecho….

Desde que llegó está así, y hay rachas mejores y peores, hemos ido varias veces con ella al veterinario, y el resultado  es que está perdido debido a una infección no curada sufrida en la calle, y que llegados a este punto, donde las infecciones son tan habituales lo mejor es enuclearlo y cerrar el ojito 🙁

Agradecemos a Miriam por animarse a madrinar a esta peque

634 45 23 03 
676 94 84 47 
adopcionesesperanzafelina@gmail.com 

 

 

30/11/13 Durante una semana estuvieron  con tratamiento para los ojillos y antibiótico. Se les ha curado lo físico, lo que no se les cura tan fácil es el miedo. En el poquito tiempo de vida que tienen han debido pasarlo muy mal, porque cada vez que las cojemos tiemblan mucho. Aunque poco a poco van cogiendo confianza, queda mucho por hacer y necesitan una familia muy, muy cariñosa que les hagan confiar en las personas.

Necesitamos llevar a Cris a un veterinario especialista en ojos a ver si hay algo que se pueda hacer para salvar ese ojito.

Y en cuanto estén más fuertes, también tocará comenzar con los protocolos de vacunación.

¡Vamos niñas…. ya estáis a salvo, sólo tenéis que dejaros querer y confiar en nosotras!

 

Las manoseamos todo lo que podemos para intentar que se les pase el miedo. También con comida vamos consiguiendo pequeños avances.

 

Aunque a Tina todavía le cuesta más….

 

 

21/10/13 Desde la colonia de Legazpi que estamos intentando controlar, llegan estas hermanitas: Cris y Tina

De momento están ingresadas en una clínica veterinaria a la espera de que les encontremos una casa de acogida.