Adoptados

Libe

¡Gracias por ayudarnos a salvarla!

12/07/13 ADOPTADA!!

La peque está mucho mejor y ya ha sido oficialmente adoptada por su casa de acogida 🙂

Es la reiiiina de la casa!!

 

30/06/13 Libe no acababa de levantar cabeza. La llevamos al veterinario el viernes y ha estado ingresada para hidratarla bien.

Ya está en su casita. Está más animada, pero aún le han dejado puesta la vía para que sigamos hidratándola.

Por cierto, la llaman Lola y está en trámites de adopción con su casa de acogida!!

 

 

24/06/13 La casa de acogida ha caído rendida a los encantos de esta pequeña mapachita, y comienzan los trámites para su adopción. Mil gracias Dori!!!

Ahora intentaremos seguir ayudando a sus tatos.

 

20/06/13 En un pueblo de Álava, en Salvatierra (Agurain), nuestra compañera Marta (Kinti)en un viaje de trabajo, ha encontrado a una mami con 8 cachorros

Fuimos para allá con un super kit de emergencias para desparasitar, tratar ojitos y alimentar. Estaban todos fatal….. Ya no tenemos medios económicos para hacernos cargo de ellos, pero eso no es lo peor…. sino que no tenemos dónde tenerlos.

Con una rabia contenida intentamos atenderles a diario para que al menos estén sanos.

Solo una de ellas ha tenido «la suerte» de pasar a formar parte de la familia EF.

Se había quedado aislada en el alto del pajar desde ni se sabe cuando, y no podía bajar, ni tenía allí comida. Era todo piel pegada al hueso. Muerta de hambre, fría y comida por pulgas.

Después de conseguir bajarla, la trajimos al veterinario a Vitoria, donde Ana de Pets, nos permitió tenerla ingresada mientras la trataba. GRACIAS!!!!

Parece que sale adelante, pero ahora somos incapaces de devolverla al pueblo 🙁

NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA TEMPORAL O ADOPCIÓN PARA LIBE

Salvarla ha sido un milagro. Ayúdanos a construir su Final Feliz

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com