Adoptados

Myson (Los Merceditos)

Gracias super papis

30/09/13 Así nos cuenta su Final Feliz su casa de acogida:

« Llegó el 23 de abril con sus hermanos, con apenas unas horas de vida y helada de frío. Súper mami Alaska los adoptó y fue creciendo feliz. Primero Yukon, después la mami, Alaska, poco a poco sus hermanitos fueron adoptados y ella seguía esperando… Poco a poco la pequeñaja fue haciéndose un hueco en nuestros corazones. y finalmente……. Y sí, Myson se queda en casa, pasa a formar parte de nuestra familia junto a Tani y Kiku!! «

 

 

 

23/09/13 Ahora sabemos por qué nadie iba a por Myson…..

Su destino era quedarse en su casa de acogida, adoptada!! 

 

21/07/13 Esta pequeñaja sigue esperando que alguien se fije en ella, es lo más cariñoso del mundo mundial.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Le encanta mirar por la ventana………………… Quizás esperando a alguien??

 

«Mami no vienen a por mi…??»

 

«Por qué no vienen?»….

 

 

 

10/07/13 Myson es de los últimas tre,s de la gran familia de Alaskitos y Mercedito,s que quedan por adoptar. Es una gatita amorcito y juguetona.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

20/05/13 Tras la triste pérdida del rubio Ronin 🙁 , afortunadamente, sus hermanitos siguen creciendo y dando alegrías a sus papis de acogida.

Como es el caso de Myson (en el vídeo echadita de espaldas)

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

25/04/13 El miércoles fue un día de llorar. De tirar el movil y salir corriendo.
Tras recibir la petición de ayuda de estos cachorros y de Alai, es cuando se ha decidido colgar los avisos de que no podemos más.

La mami parió a estos peques en el armario de una fábrica, y un trabajador nos llamó para que fueramos a recogerlos rapidamente, ya que sino iban a matarlos.

Acababamos de recoger la víspera a Alaska con sus bebés y nos la jugamos. Los recogimos heladitos y muertos de hambre y se los pusimos a Alaska.

Afortunadamente las cosas salieron bien…. De momento.

Gracias a Ana y a su chico por acoger un papelón semejante.