Sultán

Pero que suerte has tenido….
29/03/13 Adoptado!! Es un terremoto que vuelve loco a sus papis y a su tatas, que vivían muy tranquilas antes de su llegada….. ![]()

16/03/13 Tras pasar por varias operaciones, Sultán ya está mucho mejor de su patita, aunque siempre le quedará ahí su punto débil.
Durante su convalecencia, ha estado acogido en casa de Tamara y Txan, y Sultán se las ha ingeniado para robarles el corazón 😉 Y ya estamos en trámites de adopción.


¡Gracias pareja!
14/01/13 Parece ser que la herida puede ser de dentro, hacia fuera….. Esta semana le llevamos al traumatólogo. Para todo ello, nos viene de maravilla contar con una madrina más. Barbara, después de la adopción de Penny, sigue colaborando con EF, y amadrina a Sultán ![]()
13/01/13 Ayer estuvo en Pets, pero nos han derivado a un traumatólogo, porque creen que puede ser algo más bien de cadera……. Parece que la cosa se complica 🙁
Por ello, nos viene de maravilla que Pati, tras la adopción de Oliver, quiera seguir apoyándonos amadrinando a Sultán. ¡Muchas gracias!

11/01/13 Mañana la familia de EF crece con un nuevo miembro. Desde Haro, nos llega Sultán.
Tras haber nacido en una huerta, su mami y sus tatos se fueron, y él se quedó atrás y sólo por una fea herida en su pata.
La gente de la huerta ya no puede hacer más por él, y vamos a intentar sacarlo adelante. Sultán, tienes que darnos una alegría!!

