Hulk

Ahora es Han Solo 🙂
1/01/13 Hulk ya está ADOPTADO!!! Tiene una hermanita peluda que se llama Tika y se han hecho inseparables. Qué alegría!!!



6/12/12 Hulk está en proceso de adopción con una familia. Si todo sale bien en breve podremos dar la buena noticia….
Está precioso, suave y blanquito……. Este es uno de esos casos, que aunque difíciles, son muy satisfactorios, porque tienes la certeza de que el pobre en la calle tenía los días contados.

12/11/12 Bueno, bueno, a ver por dóne empezamos a contaros toooodo lo que le ha pasado al increible Hulk.
Para empezar tiene algún mes de lo que su tamaño y peso nos marcaba. El pobre estaba tan mal….. Pero el cambio de sus dientes de leche por definitivos nos ha marcado que ronda los 5 meses.
Después contaros que su nombre no viene, evidentemente, de su tamaño, sino más bien del color de sus mocos…. Y es que después de tres meses en EF seguía con gran cantidad de mocos que le impedían respirar con normalidad y sonaba como un coche viejo. Y también le impedían comer, porque o respiraba o comía el pobre…. Ha estado ingresado en so ocasiones y llegamos a temer lo peor….
Como veíamos que no mejoraba, una compañera se lo llevó de acogida a su casa, donde ha podido medicarlo, observarlo y alimentarlo hasta convertirlo en el galán que es hoy.
Aunque sigue en tratamineto la mejoría es obvia:
En el pisito al poco de llegar:


Acogido en casa de Ana:




Esperamos que en breve esté perfectamente y listo para buscar papis.
Queremso agradecer a sus padrinos Jaffar y Loli por colaborar en afrontar los gastos que todo el tratamiento de Hulk ha supuesto. ¡GRACIAS!
29/09/12 Hoy ha tenido su primera visita al vet, y resulta que es MACHO
Vaya fallo….
Así que, ahora se llama Hulk
28/09/12 Encontrada por uno de nuestros voluntarios junto a una carretera. Ronca de tanto maullar pidiendo ayuda, muy sucia, delgada y con las almohadillas quemadas. Con muchos mocos que la impiden comer, para lo que está en tratamiento.
634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com



