Noticias

Goliath (perro apaleado en Portugalete)

¡Enhorabuena!

27/03/12 Con gran alegria disfrutamos de estas buenas noticias:

» Goliath se encuentra ya en su casa de acogida, donde ha podido oler (quizá por primera vez) la hierba fresca. Fue dado de alta el pasado viernes en la clínica veterinaria donde pasó una semana convaleciente, tras ser brutalmente agredido por su antiguo propietario en la localidad vizcaína de Portugalete. Después de un multitudinario recibimiento de la prensa, el animal fue trasladado a una casa de acogida (en espera de su definitiva familia), donde por fin podrá disfrutar de todo lo que de verdad valoran los perros y que les es cruelmente arrebatado al condenarlos a una “cadena perpetua”.

Desde ATEA deseamos dar las gracias a todos cuantos de alguna forma os habéis interesado por el caso, ofreciéndoos como adoptantes, o a quienes  “simplemente” difundisteis la noticia para que haya alcanzado tal repercusión mediática.

Quedan todavía muchos Goliath por salvar, aunque nos anima pensar que cada vez son menos. »

 

No dejes de entrar en al web de ATEA  para apoyarles

 

25/03/12 Desde E.F. hemos seguido con gran indignación e interés los avances de Goliath.

No era suficiente una vida de condena perpetua, atado a una cadena en una huerta, sino que la crueldad de su «dueño» fue mayor…….

Afortunadamente pudieron detenerlo, y quizás, Goliath, tu caso, marque un antes y un después.

No en vano has salido en prensa un día si y otro también. Ayer incluso tu imágen salía en la portada de El Correo ( el periódico más leido en Vizcaya!!!!!)  También sabemos que tienes un hogar esperándote donde te daran todo su amor para el resto de tus días.

Incluso el energumeno que fue tu «dueño» va a recibir  una multa historica (aquí ) y has conseguido que el alcalde de Portugalete «se moje».

Hoy se ha celebrado una manifestación en Bilbao para condenar tu caso….. Ojala tu sufrimiento haya servido de algo, y el próximo energumeno, se lo piense dos veces antes de hacer algo parecido. Que sienta la repulsa de la sociedad y el peso de la ley sobre sus espaldas.

¡Que seas muy feliz Goliath!

 Queremos mostrar nuestro apoyo y admiración para SHIVA de Puppy Bilbao  y KEPA TAMAMES de ATEA

También al Centro Clínico Veterinario Indautxu (Bilbao)

La noticia y el vídeo: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120323/local/perro-apaleado-portugalete-recibe-201203231219.html