Adoptados

Dana

Dana, disfruta! Por fin llegó tu momento.

29/05/11 Dana ya está en León en su hogar definitivo. Y cosas de la vida…… ha sido adoptada por Inés, madrina de su hijo Joey!!!!
De momento se está haciendo a la casa y a sus dos nuevas compañeras gatunas.
 
 
 
 
1/05/11 Su casa de acogida nos cuenta que Dana es especialemente cariñosa por las mañanas, y nos manda un vídeo que lo demuestra:
 
 
 
 
23/04/11  Dana sigue en su casita de acogida, están encantados con ella. Nos cuentan que le gusta dormir pegadita a ellos y nos mandan esta fotitos donde se ve lo guapa y encantadora que es.
 
 
 3/02/11 La suerte de Dana parace que está cambiando. Ha encontrado padrinos que nos ayudarán con sus gastos.  Estefania y Albert por fijaros en ella y apoyarnos desde Barcelona.

Escribe o llámanos y te diremos qué hacer para adoptar a Dana.

634 45 23 03
676 94 84 47
 
 
 

 

 

 

 
Y también ha encontrado una casa de acogida. Este fin de semana viajó hasta Zamora donde vivirá bajo los cuidados de Nuevanala hasta que encuentre adoptantes. Nuevenala
 
Allí se ha descubierto como una gata muy simpática y cariñosa. Atrás ha dejado los miedos y la timidez del pisito. Si es que las casas de acogida son un tesoro. Los gatos al sentirse en un hogar, se transforman.
 
 
 

8/02/11  ¿Nadie se va a fijar nunca en esta gata buena y noble?
Necesita saber lo que es el calor de un hogar. Toda su vida ha estado sufriendo en la calle, y ahora nadie se fija en ella…Es un amorzote, tranquila, y ha sido una mama fantastica.
Es negativa a Inmuno y Leucemia, esta esterilizada y como todos los gatos de Esperanza Felina, se da en adopción con contrato de adopción y seguimiento. 
 
 
 

676 94 84 47
634 45 23 03
 
 

 

 

 

12/10/10 Actualizamos con una foto nueva de Dana, que después de haber cuidado de maravilla a sus cachorros, sigue esperando una familia para ella.

 

Dana es esta preciosa gatita tricolor. Es una de los gatos que vivían en el Refugio-Gatera del Casco Histórico de Vitoria y que al ser cerrado no tenía adónde ir. Nos hicimos cargo de ella y de sus cachorros.

30/08/10

Los cachorritos de Dana ya son totalmente independientes. Ella ya ha sido esterilizada y está estupendamente. Es cariñosa y se lleva bien con otros gatos y con humanos.

Le encanta que le den latita.

Es tan buena que incluso adoptó a una cachorrita huérfana. Ahora sus nenes ya están independizados y Dana necesita una familia que la de mucho amor.

¿Quieres adoptarla tú?

Escribe o llama y te diremos cómo hacerlo.

Se dará en adopción con contrato y seguimiento.

Dana

Dana

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

11/01/11  Sigue sin que nadie se fije en ella… con lo requeteguapa que es…