Noticias

Testimonios de Adoptantes


 

15/06/21 NUESTROS ADOPTANTES HABLAN DE SU EXPERIENCIA

✍️ Tania
———————————————
Hace poco cumplieron dos años en casa CLINT & COSMOS. Pocos meses antes conocimos la protectora y nada más ver la foto de aquellos tres gatitos negros recién nacidos encontrados
en Escor, nos pusimos en contacto con ellas. Rellenamos un formulario y Montse se acercó a conocernos.

Después, Arantza nos abrió las puertas de su casa (de acogida) para conocerlos y nos dejó las puertas abiertas para poder seguir yendo a jugar con ellos y conocerlos un poco más.
Así, entre tanto juego, descubrimos que ellos dos tenían una gran conexión, que no podían estar separados.

Aunque nunca habíamos tenido dos gatos, no pudimos resistirnos y nos animamos siguiendo sus consejos. A decir verdad, no podemos estar más contentos con la decisión, nos tienen a nosotros, pero se tienen el uno al otro y tienen juegos, diversión y
mimos asegurados, y es muy reconfortante ver que son plenamente felices.

Desde que Clint & Cosmos llegaron a casa ellas han seguido estando allí para todo, para primeras visitas al veterinario, para cualquier duda, preguntando por ellos y pidiendo fotos y
videos para ver lo felices, guapos y locos que están.
Son comprometidas, serias y muy luchadoras, ¡gracias por vuestro trabajo!
——————————————–

Nuestros MUDITO y FELIZ 🖤🖤

 

 

12/06/21 NUESTROS ADOPTANTES HABLAN DE SU EXPERIENCIA

✍️ Susana:
—————————-
Hola! Somos los adoptantes de DROGON, NATA y CHOLO.
A pesar de vivir en Navarra decidimos adoptar a nuestros nenes con Esperanza Felina porque nos gustaba mucho lo que transmitían a través de sus redes sociales y ¡no nos equivocamos!
Hacen un cuestionario pre-adopción, una visita para conocernos mejor y ver no solo que el gato va a estar bien cuidado, sino qué gato encaja más contigo.
Solo podemos decir que los recomendamos al 100%, porque se implican antes, durante y después de la adopción para asegurarse que el gatito llega a la mejor familia posible.
Y un último detalle, no os olvidéis de los gatos adultos, que aunque llaman menos la atención que los cachorros, tienen años y años de juego, diversión y locuritas por delante y son taaaaan agradecidos a cambio.
—————————————

 

 

10/06/21 NUESTROS ADOPTANTES HABLAN DE SU EXPERIENCIA

✍️ Irantzu:
———————————
Hace dos años ojeando las fotos de Esperanza Felina en la sala de espera de mi clínica veterinaria, me dio un vuelco al corazón al ver a RORY.
Ella era un caso complicadito, una abuelita con carácter y muy delicada, una triste historia y un cuadro médico difícil, en EF me animaron a adoptar algo más sencillo conscientes de que a Rory no le quedaban muchos años, pero seguí adelante y mirad, no me arrepiento nada.
A parte de que me apoyaron muchísimo, el amor que tuvimos esa abuelita y yo fue infinito, cuando Rory se fue, ellas me apoyaron en todo momento, no me dieron una gata y se desentendieron, ha pasado un tiempo y se que aún puedo contar con esa gran familia que son esperanza felina.
El amor que te da un gato que ha vivido en la calle, aunque a veces sean más complicados de carácter… eso no te lo da nadie. A su manera ellos te lo agradecen.
———————————-

 

 

8/06/21 NUESTROS ADOPTANTES HABLAN DE SU EXPERIENCIA

✍️ Iratxe:
————————————
Hace poco más de año y medio que conocí Esperanza Felina y ya voy por mi tercera adopción.
Después de mi experiencia con ellas no he dudado ni un momento en volver a elegirlas. Para mí, además de todo el proceso desde su rescate hasta la adopción y su profesionalidad a la hora de entregar un animal, la parte más importante a valorar es el acompañamiento que hacen durante la vida de los gatitos.

Responden a todas tus dudas, acuden con rapidez ante cualquier problema que pueda surgirte, siempre están para enseñarte y ayudarte, y te ofrecen todo tipo de apoyo en los momentos más difíciles. La persona que gestione tu adopción irá de la mano contigo para siempre ya que quieren a tu gato tanto como lo querrás tú.
Tuve la mala suerte de que mi primer gato no estuvo mucho tiempo conmigo ya que enfermó pronto, pero gracias a Esperanza Felina aprendí muchísimas cosas y me acompañaron hasta el final.

No dudaría una y otra vez en elegirles a ellas para adoptar un peludo, son profesionales y dan mucha confianza y seguridad, es una protectora que responde ante cualquier problema. Por mí experiencia creo que es importante a la hora de adoptar un animal que quien te lo entregue te de toda la información que tenga y no se desentienda en cuanto lo suelte.
Esperanza Felina te dará esa tranquilidad y así evitará cualquier experiencia de abandono.
——————————-
MOMO
LIMÓN 🍋🌈 y PIMIENTA (PIMI)

 

 

 

 

 

4/06/21 NUESTROS ADOPTANTES HABLAN DE SU EXPERIENCIA

✍️ Maddi ha querido escribir esta carta para animar a la gente a adoptar un gatito sin Hogar.
———————
«Un gatito en tu vida»
Hola! Soy una niña de 8 años. Mi madre adoptó un gatito de Esperanza Felina. Se llama MAUI. Somos una familia.
Él te dará el amor que necesites y más. A veces en adoptarlos dudamos, pero luego no.
Adopta un gatito de Esperanza Felina. ¿A qué esperas?. Él te dará lo que necesites.
———————-

 

 

3/06/21 NUESTROS ADOPTANTES HABLAN DE SU EXPERIENCIA

✍️ Angie:
———————————-
Ya hace casi 4 años que MARCIAL llegó a nuestras vidas, y parece que fue ayer cuando nos pusimos en contacto con Esperanza Felina.

Fue una experiencia muy bonita, porque desde el principio nos aconsejaron, nos informaron sobre todo el proceso y nos resolvieron todas las dudas que teníamos. En todo momento nos sentimos apoyados y acompañados, sobre todo cuando Arantza se presentó en casa con Marcito, con la maleta y sus juguetes y lo dejó en nuestras manos.

Desde entonces se ha convertido en uno más de la familia, ya no concebimos esta casa sin este peludin merodeando por cada rincón, buscando nuestra compañía a cada momento y como no, recibiendo por nuestra parte achuchones y arrumacos hasta aburrirse!.
Por ello estaremos siempre agradecidos a las chicas de EF, por haber estado con nosotros, no solo en aquel primer momento, sino siempre que lo hemos necesitado.
Gracias especialmente a Janire, por aquella primera visita en la que nos presentaste la foto de nuestro futuro compañero, y a Arantza por haber estado siempre tan cercana, habernos acompañado al vete aquellas primeras veces, y haber cuidado de Marcial cuando lo necesitamos.

Gracias, la labor que hacéis no tiene precio. Os animo a adoptar, hay muchos gatitos que os están esperando. Y si lo hacéis a través de EF os vais a sentir acompañados en todo momento…
————————————

 

 

2/06/21 NUESTROS ADOPTANTES HABLAN DE SU EXPERIENCIA

✍️ Berta:
———————————————
Un día estaba mirando Facebook y apareció la gatita más guapa del mundo.
Estaba en adopción en Esperanza Felina, y me decidí a escribirles.
A SIMONE ya le habían visitado varios humanos, pero era una chica complicada por su carácter.
Rellené el cuestionario, quedé con Montse para hablar y que viera dónde vivía y en unos días fui a ver a la bella Simone al pisito.
Y nos enamoramos.

En todo momento me sentí muy cómoda, me pareció genial que se preocuparan tanto por dónde iba a vivir Simone, al fin y al cabo ellas habían cuidado y amado a esa pequeña granuja durante muchos meses.
En todo momento del proceso he estado acompañada, y lo sigo estando.
Yo soy la Mamá de Simone ahora, pero sé que tiene muchas tías que se preocupan también por ella.
———————————————

 

 

1/06/21 Es época de muchas adopciones y sabemos que os entran dudas de cómo es nuestro proceso de adopción
Hemos preguntado a adoptantes de EF, para que sean ellos los que os cuenten su experiencia.

———————————————
JAIONE y MIMOSA
✍️ Hace 4 años que adopté a Mimosina y desde el primer momento Arantza y las voluntarias de Esperanza Felina han estado pendientes de todas las necesidades que hemos tenido.
Me he sentido súper apoyada y acompañada y siempre que lo he necesitado me han ofrecido su ayuda.
El proceso de adopción está muy bien gestionado, exigiendo el compromiso y los requisitos necesarios, puesto que un animal no es un juguete…
Se nota la implicación que tienen, desde mi experiencia sólo puedo alabar y agradecer la labor que hacen.
———————————————-

 

 

31/05/21 NO SABEMOS, NI PODRÍAMOS HACERLO DE OTRA MANERA…

Es época de muchas adopciones y sabemos que os entran dudas de cómo es nuestro proceso de adopción
Hemos preguntado a adoptantes de EF, para que sean ellos los que os cuenten su experiencia.

—————————————————
✍️ Rompen el hielo Itzi y Christian (papis de familia numerosa gatuna):
Nuestra experiencia con Esperanza Felina ha sido, siempre, genial.
Ya son 4 los gatos que hemos adoptado con esta asociación, y no podemos estar más encantados.
Su asesoramiento, seguimiento y acompañamiento, es, sin duda, lo más destacable, así como el proceso de adopción, que nos pareció súper completo.
Nos han dado la oportunidad de formar una familia preciosa con la que somos realmente felices.
A día de hoy, si nos surge cualquier duda o si necesitamos ayuda para solucionar algún problemilla con nuestros gatos, acudimos a ellas, y siempre están ahí.
No podemos decir otra cosa que no sea GRACIAS, por la inmensa labor que hacéis, y por lo mucho que os involucráis, antes, durante y después.
En la foto: Myrna, Canica, Micky y Caipiriña ♥️
———————————————