Adoptados

Michelle Obama

Michelle y Nelson juntos

24/02/19 Los dos hermanitos estuvieron acogidos en casa de nuestra compañera.

Y así nos contaba la feliz noticia:

» Tengo que deciros que…. Chispunk y yo vamos a adoptar a los dos satélites Nelson y Michelle. Debo de estar zumbada porque son una lokura, nunca más tendré mi casa sin huellas, no me dejan ni a sol ni a sombra, si limpio, tardo yo más que ellos en ensuciar, si me ducho, es muy divertido jugar con el agua, me esconden las llaves del coche y un largo etc etc. Pero ya no sabemos estar sin ellos, vivan lo que vivan van a disfrutar, de eso me voy a encargar.

Mi cama es un nido de ronroneos y me maman los tres, no me dejar ni leer ni ver la tele, para que? Todo esto capitaneados por Chispunk. Nelson intenta ya abrir puertas, todavía no lo ha conseguido pero lo conseguirá, y poco más, que quieren mucho a las perritas y ellas tb. ❤️❤️

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5/07/18 En un contenedor de la empresa de basuras Escor, aparecieron tirados el Lunes 2/07/18, 6 bebés negritos, estaban hambrientos, no hacían más que llorar y corría peligro por la maquinaria que gestiona y separa la basura….

No tenemos ni un huecos, es más, tenemos que reubciar gatos de casas de acogida… Pero las opciones eran: dejarlos allí a morir o llevarlos a la perrera de Vitoria…

Así que removidos Roma con Santiagos, hicimos un montón de llamadas y conseguimos una acogida para  semana.

Pero no tenemos nada para después 😥 ¡ESTO ES HORRIBLE!

Comen muy bien y ya tienen los ojitos abiertos. Tendrán entre 10 y 14 días. La cosa no es tan difícil como cuando son recién nacidos.

¿Nos puedes ayudar? No podemos con todo

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

Son taaan iguales que cuesta diferenciarlos, así que ha habido que cortarles un mechón a cada uno, en sitios diferentes para identificarlos 🙂 y ver que todos toman bibe bien y van ganando peso.

 

 

 

 

⚠️ Como comprenderéis NO está para adoptar. Tiene pocos días, no sabemos si saldrá adelante y no entregamos gatitos en adopción hasta pasados los dos meses de vida, cuando ya hemos podido desparasitarles, vacunarles, revacunarles y ponerles chip.

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento