Chihiro

| Apadrinada por: PABLO G. |
|
|---|---|
| Edad | 2 años |
| Raza | Común |
| Sexo | Hembra |
| Ester. | Si |
| Carácter | Cariñosa |
| Otros | Fecha nacim. aprox.: 31/01/15 Negativa a Inmuno y Leucemia |
Para adoptar a esta gatita escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com
14/05/17 Muy agradecid@s a Pablo por animarse a apadrinar a Chihiro y a Iron Cat.
Dos gatos rescatados de la calle, y que gracias al apoyo de personas así, podemos darles una oportunidad y salvarles la vida en muchos casos.
Nuestra compañera Bea, su casa de acogida, nos cuenta sobre ella:
«Mi reinona guapa! Cada día duerme más cerca de mi, bien pegadita su cara con la mía jeje. Antes tan cerca no se atrevía, yo creo que se sentiría intimidada o algo. Ahora bien pegadita y acurrucadita. Me tiene súper consentida y cuando digo ella a mi, es porque ya me deja acercarme sin más a darle besos y agarrarla para hacerle mimos.
El trato que tiene con migo tampoco lo tiene con nadie más de la casa. Imagino que será porque conmigo prácticamente es con la que convive. Le dejo la puerta abierta y pasea por toda la casa, pero siempre acaba en su cuarto jaja parece que ella es feliz y no necesita más. Con mi trío de peludos sigue todo bien, se deja mimar por Salem y Txan, se deja lavar por ellos mientras se roza. Su juego con ellos es correr a perseguirse.
Cuando juego con el plumero y están todos juntos, ella se corta bastante, se anima muchísimo más cuando juego con ella sola. Con Nube también lo mismo, comparten espacio y cosas y juguetes y pueden estar ahora más cerca la una de la otra sin que a Nube le importe, pero siguen sin interactuar.
Y bueno más de lo mismo, que es un amor de gatita muy especial y divina, que me encanta todo de ella! Ah le puse fuente de agua para beber y le ha encantado.
adopcionesesperanzafelina@gmail.com



19/04/17 Hola!! Me llamo Chihiro!!!
Soy una gatita que vengo de una colonia, y aprendí a valerme por mi misma, pero no era feliz porque lo que yo quiero es buscar una hogar para quedarme definitivamente.
Al principio, soy un poco tímida, pero en cuanto te conozco, soy super mimosa. Me rozo contigo y hago croquetas sin parar pidiendo muchos mimos. A veces, del gustito, se me cae la baba. jiji.
Me gusta dormir con mi mami de acogida y me pongo a amasar y a ronronear hasta que caigo dormidita en los brazos de Morfeo.
Soy muy parlanchina y te recibo con mis maullidos miau miau y me rozo entre tus piernas.
Me encanta jugar con la pluma y todos los plumeros. Y me gusta perseguir a las pelotitas y los ratoncitos.
Por favor, tengo muchas ganas de que vengas a por mí. Quiero encontrar un hogar para siempre y yo darte todo el cariño que llevo dentro. Para adoptarme escribe a:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com










Despertares amorosos de Chihiro en la cama de su mami de acogida
02/02/17 Chihiro sigue feliz con su cambio de vida… ¡Qué pasada!
Ya ha empezado a ir al veterinario, está sanota y preparando vacunas y demás documentación, para poder volar con nuestra compañera Olga a Polonia a casa de su madre 🙂



20/12/16 Chihiro es una de las hembras esterilizadas a través de nuestro proyecto paralelo CESCA, de la colonia que alimenta nuestra compañera, en la zona de la Casa Cuna, en Zaramaga, Vitoria.
El día 12/12 la vio con esa herida con pus y que olía mal, y la cogió para llevarla al veterinario a curar. Después descansó en su casa una noche para recuperarse antes de regresarla a su colonia, pero Chihiro se dejaba querer, acariciar, ronroneaba…. y Olga la acoge en su casa, hasta poder llevarla a casa de su madre en Polonia.
Cada noche salía contenta a saludarla y buscar unos mimos. Es tan buena, que a pesar de estars desbordad@s, hay que darla la oportunidad que se merece.
Para que pueda volar necesita estar completamente vacunada, con chip, pruebas y desparasitada. Poco a poco lo iremos haciendo.



Vídeo a la primera noche en casa de Olga, mientras descansaba para volver al día siguiente a la colonia.