Adoptados

Chucrut

Toda la familia unida

9/02/17 Mia y Chucrut al final se quedan adoptados en su casa de acogida, junto a su tata Luna 🙂

¡Además se han quedad cerquita de EF!

Así nos lo cuenta nuestra compañera Izaskun:

» Chucrut es un gato súper especial, tiene un carácter especial, es torpe, trasto, culo inquieto… y así podría seguir. Todo eso le hace tan especial y adorable a la vez…, hace con nosotros lo que quiere, cuando quiere que le habríamos el grifo y le decimos que no, nos da con su cabecita para que le demos besos… y ya no le podemos seguir diciendo que no. Es muy listo y se las sabe todas!!

Es el chinche de la casa, si los demás están dormidos él va a provocarlos para que jueguen. Sin él, la casa estaría muy silencionsa ya que es el que le da vida con sus trastadas jajajaja… Sin él la familia no estaría completa y siempre estaría ese vacío que el dejaría.

Mia y Chucrut son parte de esta familia desde que entraron por la puerta y si ellos se fueran, siempre estaría ese vacío que deja un familiar al irse. La idea de separarnos de ellos y que no fueran felices o los devolvieran, o se perdieran nos quitaba el sueño. Son nuestros pequeños, a los que proteger: nuestra familia «

 

 

 

21/11/16 Chucrut sigue siendo un amor de gato. Es un cachorrete al que le encanta estar jugando tanto con sus tatos gatunos como con su tato de acogida perruno. Es un mimoso, le gusta mucho los mimos, dormir encima y que le hagas caso, sino se lo haces, te pide atención con pequeños maullidos y ronroneos jiji.  Tal es lo mimoso que es que siempre quiere que su amigo Rocko le de cariñitos restregándose contra él, a cambio, el tato perruno recibe masajes de gratitud.

Le encanta beber agua del grifo, algo nuevo que ha descubierto jaja y cada vez que vas a la cocina se sube y te pide que se lo habras.
Es un pequeño monito al que le gusta trepar y saltar, por ello es aconsejable que en  su futura casa tengan mucho cuidado con las ventanas, que pongan protección, ya que él no ve peligro.

En pocas palabras, es un solete del que todo aquel que lo conoce se enamora, a que esperas a conocerle???

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

4/08/16 Tras cazar a Luna en la zona del Supermercado Leclerc de Zabalgana mientras hacíamos CES, no paramos hasta coger también a Mia y Chucrut.

Ahora están los tres juntitos en una casa de acogida, peor buscan familia para siempre.

Si quieres darle un hogar a Chucrut, escríbenos a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

Fotazas de nuestra compañera Concepción Campos:

 

Con Rocko el perrito de la casa:

 

Cuando le rescatamos (madre mía lo que nos costó…):

 

Con su tata Mia asutaditos:

 

Intentando hacer migas con Rocko:

 

Antes de su rescate en la calle:

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.