Noticias

Margarita, gata tricolor PERDIDA en Vitoria (zona Hacienda) ¡YA ESTÁ EN CASA!

Edad 1 año y 3 meses
Raza Común
Sexo Hembra
Esterilizada Si
Carácter
Localización Perdida en tejados zona Hacienda (Vitoria)
Otros Perdida el 2/08/16. Tiene CHIP

16/08/16 ¡MARGARITA-RITA YA ESTÁ EN CASA! 🎉

Nos alegramos infinito y nos encantan sus palabras 😘

Nunca subestiméis lo que un gato es capaz de hacer.
Quererlos es protegerlos. Ahí fuera no saben buscarse la vida.

Ha aparecido en el portal de al lado, hambrienta, sedienta y muerta de miedo. Esta tarde su mami la lleva al vete para hacerla revisión y comprar que todo esté bien.


Rita ya está en casa. No puedo parar de llorar de felicidad y tampoco puedo dejar de pensar que la subestimé. Pensé que no llegaría a una ventana tan alta, queestando en una casa que le da todo el amor del mundo no querría salir. Me equivoqué y lo he pagado con 15 días de angustia, tristeza y culpa, mucha culpa.

Quiero dar las gracias a Esperanza Felina, Apasos e Indar Araba por su ayuda y ánimos. Sé que estáis desbordados con los peludos sin hogar y aún así no habéis dudado en echar una mano. Lo que hacéis no tiene precio y os doy las gracias de corazón.

También quiero agradecer a todas las personas que habéis compartido su foto, a los que la habéis buscado, a los que se han tomado un segundo para mirar los carteles que puse en la calle.

A los agentes de la policía municipal que la madrugada que desapareció me vieron desesperada buscándola y se pararon a ayudarme.

Gracias.

A todos aquellos que tenéis animales en casa: no deis por hecho nada. No les subestiméis.

———————————————————————–

 

13/08/16 MARGARITA «RITA» SIGUE PERDIDA EN VITORIA

Su humana la sigue buscando y está desesperada porque le arrancan todo los carteles…

A ver si estando tod@s atent@s le podemos echar una mano.

Se perdió el 2/08/16 en la C/ Joaquín Jose Landazuri. Está esterilizada, tiene chip y se dejará coger con comida.

Ofrece recompensa a quien la encuentre => 688639301

 

 

2/08/16 Esta noche Margarita ha salido por una ventana a los tejados de la calle Joaquín José Landazuri, zona Hacienda y Escuela de Artes y Oficios. Aún no ha aparecido.

Es muy lista y curiosa. También es muy sociable, con comida será más fácil cogerla.

Está esterilizada y tiene microchip. Si alguien la ve por favor llamar al 688639301

Difundir por favor. Se gratificará.