Adoptados

Alison

Buen trabajo peque 😉

 

20/07/16 Sus papis nos dicen: Bueno… que decir de la pequeñita. Desde que llegó se supo hacer su hueco. Nos ha ido ganando día a día, a mi sobre todo. Alberto ha sido más blando desde que la vio.

Es una gatita muy buena, juguetona y nerviosa pero muy buena. Le encanta estar encima nuestro y dormirse con el motorcito puesto. Siempre que estoy trabajando con el ordenador se sube en mis piernas a dormir. Y mientras cenamos, primero sube a la mesa con Niki a beber agua del vaso que le ponemos a él y después se tumba en mis piernas acurrucada mientras le caen migas en la cabezota, jeje

Y bueno… que la queremos mucho mucho, y que ella se deja querer muy fácil…

 

 

 

22/06/16 Alison, alias «culito de mono», se queda para siempre en su casa de acogida con nuetsra compi Jone y su chico Alberto. Ahora ya son familia numerosa gatuna 🙂 No hay 2 sin 3 jajajajaja

¡Enhorabuena! Ahora solo falta formalizar papeles 

 

 

22/05/16 Alison es una de la camada que rescatamos de los contenedores de la Citroen en Salburua. ¡Gracias a la empresa por darnos el aviso y dejarnos acceder!

 

 

En su casa de acogida:

 

Su casa de acogida la ha bautizado como Alison por la mujer de Bono el cantante de U2 🙂

Es un amor y una locuela a la vez. Se lleva bien con sus tatos de la casa y le encanta dormir en el cuello de sus papi de acogida.

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.