Noticias

Tatuajes en las carreteras

23/06/15 Recuperamos este escrito para explicar lo que le ha pasado a una compañera.

Trabaja en un pueblo de La Rioja y el jueves de la semana pasada vio un gato muerto y atropellado en medio de la carretera principal. LLamó al 112 para dar aviso y la dijeron que registraban la incidencia.
Hoy ha vuelto por la misma carretera y el pobre cuerpecito sigue en el mismo sitio.
Hemos llamado al Ayuntamiento de ese pueblo y nos dicen que a las 12:00 abren el teléfono de atención, y hablaremos directamente con ellos.

Os recordamos que si encontramos un animal atropellado en la carretera, siempre que se pueda con seguridad, hay que parar y ver si el pobre sigue vivo y podemos hacer algo por él.
Si ya es demasiado tarde, y creemos que es casero, estaría bien quedarnos con los datos de sus características o incluso sacar alguna foto por si lo están buscando.

En el caso de que ya esté muerto, hay que avisar al 112, o en el caso de Vitoria y alrededores a EURIA que es la empresa que tiene adjudicada la recogida de animales muertos. Su número es 945146419 o 608870979
(y recordarles que pasen el lector de chips ya sea perro o gato).

Es lo menos que podemos hacer ya por ellos…. 

http://michisdelmundo.blogspot.com.es/2010/02/tatuajes-en-las-carreteras.html