Adoptados

Odei

Adoptado junto a Queens 🙂

 

25/05/15 Seguimos actualizando esta sección con las historia que teníamos pendientes 

Odei lleva ya tiempo en su Hogar junto a su tata Queens, alias «la Rubi». Están aquí en Vitoria juntitos.
Sigue con el Calicivirus, pero por lo demás está estupendo.

Nos cuentan que Odei es más de Alberto y la Rubi más de Lorea 🙂

Y que viven en la terraza en cuanto hace solecillo, además pueden disfrutarla con tranquilidad porque tienen las ventanas con mosquiteras 

 

 

5/02/14 Nuestra nubecita sigue genial. En este tiempo desde la operación, le hemos vacunado, y la semana que viene viaja a Clínica Gattos a que le haga revisión tita Flor 🙂

Sigue con su tratamiento de Interferon Omega a diario para intentar mejorar su problema de Calicivirus.

Alberto y Lorea dicen que está para comérselo, y que es un mimosón.

Gracias pareja por cuidarlo y quererlo tanto…

¡Ojála pronto le den el alta!

 

 

Y con su tata Queens en una camita de Gatunea tu Vida y Esperanza Felina

 

Fotos del viaje a Madrid para la operación:

 

Con las chicas de la asociación Implican. Un auténtico placer!!

 

 

 

 

 

 

 

5/12/13 Como un regalo adelantado de Navidad, este fin de semana nos ha llegado un gran noticia.

Tras presentar su caso a esta asociación madrileña, el domingo recibimos la feliz noticia de que en su Junta Directiva, han decidido  colaborar con 400 € en los gastos de su operación en Clínica Gattos Madrid.

       

Gracias a las cuotas de todos los socios y a las actividades realizadas, a fin de año conceden ayudas para diferentes casos en diferentes asociaciones.
Y hemos tenido la suerte de que quieran ayudar a nuestro Odeitxo….

ESTAMOS TAAAN AGRADECIDOS!! El caso de Odei es costoso y con muchas pruebas. Y este empujón nos salva la vida y da un subidón que nos carga las pilas para seguir adelante.
Que una asociación de Madrid confíe en nuestro trabajo es muy grande 

 

No dejéis de visitar su web: http://www.implican.com/

Y su Facebook: https://www.facebook.com/AsociacionImplican

 

 

 

19/11/13 Nuestro osito polar ya tiene hechuras de un señor gato. Más de tres kilos le adornan… jejejeje

Pero lo mejor de todo es poder decir que tiene a unos papis geniales esperándole, pese a todo quieren darle un hogar y quererle mucho. Así que en breve y mientras llega el momento de su operación, irá a su casa en acogida.

¡Cómo nos alegramos gatito rosa! 

 

 

 

18/09/13 El pequeñín despierta amores por todos los lados…… y no nos extraña. Es un gatito muy dulce que conoce sus limitaciones, pero hace una vida muy normal, mientras espera el momento de su operación.

Poco a poco descubre con curiosidad todo lo que le rodea 😉  Es muy calladito, y sólo deja escapar un mini miau cuando hay comida de por medio….. una de sus debilidades!

Su casa de acogida no deja de sacarle fotos

 

Quién te ha visto y quién te ve…… 

GRACIAS A TODAS LAS MADRINAS  que se han solidarizado con su causa. En febrero tocara operarle y esterilizarle… y toda ayuda será necesaria. ¡Gracias!

 

21/07/13 Ahora ha hecho un nuevo descubrimiento… el juego para gatos del iPad.

Maldita polilla…. dónde te escondes???

12/07/13 Odei acaba de cumplir 2 meses, y aunque despacito, comienza a jugar y hacer trastadas. Cada avance en él es más lento, pero todo un premio!!

Le encanta dormir al solete (aunque hay que tener cuidado con sus orejitas)

 

 

 

24/06/13 Como algunos ya sabeis, aprovechando las vacaciones de Michis, le llevaron a Odei a que le viera Flor de la Clinica Veterinaria Gattos de Madrid.

Desde que llegó se le notaban dos bultitos en la espalda, uno a cada lado de la columna. Y lo que en un principio parecían dos hernias, han resultado ser su riñones.

Su diagnóstico es que, por defecto congénito, le falta la pared abdominal de la espalda, a la altura de los flancos. Y que esos bultos que sobresalen, son sus dos riñones.
Esa pared abdominal que le falta, es un músculo que recubre los órganos internos, y los protege.
Sin él, están «muy al aire» y descubiertos ante cualquier golpe.

Cuando llegue al tamaño de un gato adulto, hacia los 8 meses, se le podrá operar y con una cirugía reconstructiva, poner una malla para cubrir esa falta de pared abdominal. Mientras tanto hay que cuidar mucho de él y protegerle. Odei, por prescripción veterinaria necesita una acasa de acogida en la que no vivan más animales, y en la que coloquen las protecciones pertinenetes para que no sufra ningún traumatismo.

A falta de ella, nuestra compañera Michis hace lo que puede, y le cuida y protege como a su niño del alma.

Por si fuera poco, nuestro peluche, presenta las características típicas de sufrir una hidrocefalia también congenita. Aparentemente en un grado leve, pero hay que observar su evolución, que ya muestra algún síntoma de ser algo retardado.

Esto, de ser así (leve), no debería causar mayor problema, salvo que nuestro Odei va ser un poquitín más torpe y tontorrón que otros gatos.

Quizás por ello su mami, oyendo a su naturaleza de supervivencia, le dejó atrás
Pero aquí estamos nosotros para luchar por el hasta donde él quiera llegar!!

Haciendo el canguro con Michis:

Aprendiendo a comer solo:

Distrayendo a mami Michis en la cocina:

Pidiendo más sobres:

Fotos 24/06/13

Fotos de su cuerpecito:

 

3/06/13 Nuestro pequeño ha estado hoy en el veterinario por dos bultitos que tiene a la altura de los riñones, y han resultado ser dos hernias.
Al parecer un defecto congénito, que puede acarrear más malformaciones 🙁

En 15 días volverá al veterinario para hacerle una prueba de contraste, y ver hasta dónde llegan los daños de esas hernias. Ver si son hernias operables, o falta pared intestinal.

Esta mañana nada nos hacía esperar eso…..

 

18/05/13 Este mini gato recién nacido y 90 gramos de peso, llegó a Vitoria desde Miranda.
Allí un galgo le encontró en su paseo diario. Con suerte Nazaret pudo cogerle, y nos arriesgamos a juntarlo con mami Manhattan. (Gracias Nazaret por preocuparte por él antes y ahora )

Pero estaba demasiado débil y no tenía fuerzas ni para mamar.

Así que durante dos días hemos estado alimentándolo con jeringa y leche maternizada

 

Adelgazaba y pensabamos que se nos iba…. pero parecía que tenía fuerza y volvimos a intentar juntarlo con mami Manhattan

aunque sus tatos pesan casi 300 gramos él lucha por su pezón como un campeón.

Aún así les tenemos que separar por tandas para mamar, sino Odei siempre pierde en las peleas 😉

En la primera noche ha pasado de 88 gramos a 100 gramos de gatin!!