Kalka

¡Están super contentos!
3/02/18 Seguimos intentando ponernos al día con las fichas de los peques que ya han encontrado familia.
Kalka enseguida comenzó a inspeccionar cada rinconcito y a dormir con él. ¡Están super contentos!




10/04/17 Kalka se fue ayer con sus nuevos papis hasta Lasarte.
Enrique había preparado la visita a Vitoria para darle una sorpresa a su chica 🙂
¡Buena nueva vida bonita!





Al llegar a su nuevo hogar, lo inspeccionó entero y luego decidió que ya era hora de cenar 🙂


GRACIAS a Nieves y familia por ayudarnos a salvarla, por acogerla, por quererla tanto y por ser TAN especiales ![]()

3/04/17 Kalka está en ¡¡proceso de adopción!!



Es una gata fantástica… Se lleva bien con perros, con gatos, es sociable, juguetona, cariñosa…. que suerte va a tener su adoptante 🙂
13/03/17 Nos llegó aviso de esta gatita que iba a acabar en la perrera. Gracias a Nieves y familia que aceptaron acogerla, pudimos rescatarla 🙂
Es sociables, simpática y cuando está a gusto mama la ropita la pobre…
Es un tesorito, según entras a su habitación (donde hace la cuarentena), viene a saludar y deja que la cojas y beses sin problema.
Casi no maulla, solo para decir que soy una pesada y que quiere jugar!!






El día que la recogimos:


* Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.