Izar

Por fin ha llegado su hilito rojo
16/07/18 Izar ya está totalmente adaptada a su nuevo hogar. HOGAR
Al principio nada más llegar se recorrió toda la casa y al quedarse a solas con Nerea se escondió bajo la cama. Pero enseguida se le pasó.
Ya duerme todas las noches bien pegadita a ella en la cama 🙂 Lo que Izar siempre quiso una humana y una casita entera para ella ![]()





❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Esta es la carta que le entregamos a su mami junto a su maletita (su camita, juguetes, un poco de pienso…)



Nos cuentan que la sigue a todas partes y mira todo lo que hace. Que por las mañanas cuando se levanta Izar le cuenta un montón de cosas. No se ha enfadado ni una vez, excepto el otro día que se le había olvidado ponerle lata a la tarde, e Izar le dio un toque en la pierna, pero sin hacerle nada.
Ah, y el sábado a la noche, la señora debía tener ganas de fiesta porque se pasó toda la noche saltándole encima 😅
5/07/18 ¡¡¡Mirad bien estas fotos y vídeos!!!
Porque es la súper adoptante que va a tener 🎉 IZAAAAAARRRR 🎉
Por fin ha aparecido su ángel 😢
Es una adoptante de EF, que maravilla 🙌🏻
Si todo va bien la semana que viene tendrá un hogar y todo su cariño solo para ella.
Y además, Nerea no se asusta de sus mordisquitos 😛
Montse (la Presi) escribe: Cuatro años lleva Izar con nosotr@s, a veces lo he pasado realmente mal, cuando la aconsejábamos a alguien que quería adoptar siempre había un pero. Moni, mi compañera decía «Montse, tranquila… llegará su hilo rojo»
Y es cierto, ha llegado. Nerea es adoptante de nuestra Buffy. Sé que ella también desde el cielo de los gatos, ha aconsejado a su mami humana. Todo se ha ido hilando. “Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper”.


18/02/18 Como su nombre indica, Izar es la estrella de la película, la diva del corazón del humano que la adopte. Porque Izar es una gatita carey super cariñosa, tierna y mimosa. Le encanta ronronear y buscar la atención de las personas. A veces, da pequeños mordisquitos de amor y afecto para que la sigan acariciando mientras se tumba encima de su humano. Sus aficiones favoritas, aparte de los mimos, son echarse al sol y observar por la ventana todo lo que sucede en el exterior. Pero como toda buena diva que se precie, no le gusta mucho tener competidores felinos. Ella tiene que ser la única en tu vida, para entregar todo su cariño. Ya son 3 años largos esperando a su humano. Ella te necesita.
Si quieres adoptarla, escribe a:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com













IZAR de Esperanza Felina (Diciembre 2017) from Esperanza Felina on Vimeo.
Trozo de un vídeo siesteando con una compañera en el pisito 🙂
20/12/16 Querido Olentzero: 
Este año no quiero pedirte nada para mí pero si para alguien muy especial, me gustaría que le encontrarás a IZAR una casita donde la cuiden y la mimen mucho, te voy a contar un poquito como es:
«IZAR es una preciosa gatita carey a la que le encanta los mimos. Es un amorcito de gata, la encanta tumbarse encima tuyo y que le acaricies y la llenes de besos, nunca se ve aburre de que la mimes….. si no te das cuenta de que está, ella te lo hace saber ya que se te abraza a la pierna jajajaja…..
Es algo gruñona con otros gatos por eso sería bueno que fuera a una casa sin más gatitos.
IZAR busca una casa definitiva donde poder dar todo ese amor que solo ella sabe dar. Podrías encontrarle algo así???»
Espero que la Navidad haga su magia!
adopcionesesperanzafelina@gmail.com











6/08/16 ¡Ayyy! muchas de las fotos de Izar se nos han caducado 🙁
Pero tenemos montones más para que no os olvidéis de ella





Su sitio favorito es encima tuyo 🙂


Pero cuando está solida, no hay nada como tomar el sol y mirar por la ventana los pajaritos y la gente pasar:



Cada día está más maja. Le encantan los mimos, el pavo, cazar el plumero, la malta Mi Amor… si vierais que carita pone cuando la come, se os caería la baba 🙂
Así la estamos difundiendo:
Nuestra preciosa y encantadora carey está dando saltos de alegría porque ya es primavera y eso significa… ¡¡¡horas y horas de sol!!! Le encanta hacer croquetas junto a la ventana, mirar la calle mientras recibe los rayos y parlotear sobre lo que está viendo.
Le encanta estar acompañada y que le hagan mimos. En cuanto te sientas, se pone encima de ti, la acaricias y empieza su ronroneo incesante.
Con las chicas del pisito se lleva de maravilla y una de ellas nos cuenta esto sobre ella:
“Creo se adaptaría genial en una casa tranquila ya que se deja conocer enseguida.
Le encanta que te sientes con ella y ponerse encima, enseguida empieza a ronronear. También le gustan los masajes en la cabezota aunque en la zona trasera no le gusta tanto.
Es muy limpia y siempre está muy atenta a todo, muy mimosa a la vez que independiente. El límite lo marca ella.
Pienso que dejándola que coja confianza y dándole tiempo se adaptaría bien.”
Las gatas carey son únicas, mágicas y atraen la buena suerte. Izar con su mirada y sus deseos de una casa definitiva será tu mejor amuleto ¿De verdad vas a dejar de atraer a tu vida la buena suerte? Escríbenos a:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Ya ha pasado más de dos años desde su rescate…
Ojala pronto conozco el calor de un Hogar
12/02/16 Izar lleva ya tiempo acogida con Silvi. Ella está feliz, pero Cleo (una de las gatas de la casa) está muy asustada y lo pasa mal.
Le encantan los mimos, es muy mimosona, pero hay que dárselos despacio porque con movimientos bruscos se asusta y se sobresalta… pero, pensándolo bien… ¿a quién le gustan los ruidos fuertes?
Nos pide que os digamos que quiere ser la reina de la casa, que eso de compartir no le va demasiado, jeje. Solo necesita que se le respete su espacio, que se la entienda… y mimos, muchos mimos.
Es una glotona, con eso si que te la ganas, si hay comida por medio, te baila flamenco si hace falta..
¿Qué más necesitas? Es una gran gata… Date la oportunidad y comparte tu vida con ella. ¡¡Escríbenos!!
adopcionesesperanzafelina@gmail.com
*Intentamos contactar por mail con su madrina Amaya Calbet, pero los mails siempre nos vuelven con informe de error de mail. Si lees esto, escribe porfa a esperanzafelina@gmail.com *





¡Ah! y le encanta el sol de invierno 🙂






1/03/15 Por falta de sitio Izar está en la Residencia Lola y Zar de La Rioja. Allí la están cuidando de maravilla y además está siendo supervisada por Rosa Roldan de Perrygatos, quien nos está informando de sus avances y preferencias. Nos dice que es una gatita a la que le gusta ser gata única y recibir todas las atenciones y mimos. En el caso de tener algún compañero peludo tiene que ser muy tranquilo y sociable.
Allí también está siendo seguida por el veterinario de la Residencia, que la está ayudando a bajar algunos gramitos para que se encuentre mejor de salud.
Esperamos encontrar un buen hogar para Izar, mientras cualquier ayuda para costear sus gastos es necesaria y bien recibida.
Izar cuenta con Elena y Amaya de madrinas, si alguién más se anima, escribid por favor a esperanzafelina@gmail.com y os informaremos
Para adoptar y más información sobre Izar adopcionesesperanzafelina@gmail.com





19/07/14 La persona a la que ayudamos cuando se encontró a Izar y nos llamóllorando y pidiendo ayuda, se ha cansado de tenerla en acogida y la hemos tenido que recoger. Sin tener sitio donde tenerla, nos hemos visto obligados.
Nos hemos apañado como hemos podido…. ¡Que duro es esto!
Pero en fin…. tiraremos para adelante como siempre, aprendiendo de las experiencias. Al final los que importan son los gatos.
Gracias a Elena por poner su granito de arena amadrinándola
Deciros que Izar es una preciosa y peculiar gata de color carey de tan solo año y medio, es muy curiosa, cariñosa y no para de ronronear mientras le acaricias.
Le gusta mucho que le peines, cuando dejas de hacerlo viene a frotarse con el peine para que sigas.
Para adoptar a la preciosa Izar escribe o llama:
634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com




28/06/14 En este tiempo, hemos puesto al día a Izar, ya está esterilizada, testada en Inmuno y Leucemia, tiene su chip y hemos vacunado. Está lista para encontrar su hogar ![]()
Es una gata carey, a la que las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonita en vivo y directo.
Convive con otros gatos y perros.
Es muy buena, pero un poco independiente.
Izar necesita ser adoptada, una casa para siempre donde la cuiden y la mimen.
Para adoptar a esta preciosidad escribe o llama.
634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com



5/05/14 El sábado a la noche recibimos una llamada llorando y diciendo que se habían encontrado una gata en la intersección de tres carreteras. Sola, sentada…
Gracias a que los que nos avisaron son amantes de los gatos, y la pueden tener acogida mientras la buscamos un hogar, hemos podido hacernos cargo de ella. ¡Gracias, las casas de acogida salvan vidas!
Desde el primer momento que se acercaron a ella se mostró mimosa y cariñosa, prácticamente se subió al coche sola…
¿Cómo llegó hasta allí? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que Izar no volverá a correr peligro, ni a pasar hambre, que tenía muchísima.
¿Quieres adoptar a Izar?
Ponte en contacto con nosotras y podrás tener a la preciosa Izar contigo.
634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


