Nana, siempre te querremos

12/01/14 Hoy es un día de luto para la familia de Miguel, Mónica y Tati y por supuesto para Esperanza Felina. Gracias familia por cuidar y querer tanto a Nana, nosotras la tendremos siempre en nuestros corazones.
Nana era nuestra gata número 10 de EF.
Llegó a nosotras cuando aún ni el piso, ni EF era lo que es ahora.
Entró la tarde helada del 8 de Enero de 2011 muerta de frío. Su llegada fue una fiesta……
En aquellos días era aún más fuerte el sentimiento de satisfacción de poder acoger a un gatito que nos necesitaba. Solo teníamos un viejo piso frío que ofrecer, pero cuidados, comida, medicamentos y cariño no la faltaron



Y llegó a esto:


Después encontró una familia en Alicante que la quería a pesar de su enfermedad renal, su necesidad de pienso medicado y pastillas diarias


Siempre hemos estado muy en contacto. La presi fue a visitarla durante sus vacaciones, y por los reveses que da la vida también les hemos estado apoyando en esta última etapa.
Esta noche Nana ha cruzado el Arco Iris 
Descansa bizcochita y no te olvides de nosotras