Quiénes somos

“No podría haber dormido hoy si hubiera dejado perecer allí en el suelo a aquella pequeña e indefensa criatura”.
Abraham Lincoln

Nos encontramos en Vitoria (Álava – España).

Somos RESCATADORAS DE GATOS, nuestro trabajo es asistirlos.

Nuestro trabajo es defender a las criaturas más indefensas. Siempre entrarán nuevos miembros a nuestra familia y a nuestro corazón sin planearlo. Compramos alimento para gatos y arena con lo poco que tenemos. Rescatamos animales. Nuestro trabajo nunca termina. Nuestra casa nunca está en silencio. Nuestra cartera siempre vacía. Pero nuestro corazón está siempre lleno.

Hemos acariciado una cabeza con sarna con nuestras manos desnudas. Hemos abrazado a un ser maloliente, mugroso y asustado. Nos hemos enamorado miles de veces y hemos llorado sobre un cuerpo sin vida. Nuestros brazos se llenan de arañazos de un gato asustado, temeroso ante un humano y no lo culpamos.

¿Hoy tendremos nuevos miembros en la familia? Quién sabe, nunca se sabe.

Al otro lado del Arco Iris hay muchos amigos esperando nuestra llegada, ellos saben el significado del verdadero amor, no saben de violencia, de guerras, de abusos… Su corazón es puro e inocente.

El mundo es indiferente a su sufrimiento, pero nosotras sabemos que un rescate nos da esperanza, poco a poco podemos hacer la diferencia, esto se hace sin esperar algo a cambio.

No hay nada más triste y a la vez más hermoso que dar calor a un huerfanito. Esto se recompensa con mirarlo jugar, brincar sano y feliz cuando solamente hace unos días estaba demasiado débil para comer.

Somos protectora animal y nuestro trabajo sí es pagado, pero con recuerdos. Tenemos miles de recuerdos, pero sobre todo la satisfacción de que muchos gatitos tienen un hogar donde los cuidarán por toda su vida.

En nuestra casa nunca estamos solas, nuestro bolsillo siempre está vacío, pero nuestro corazón está lleno.

Lleno de amor, recuerdos y sobre todo… ESPERANZA.

Bolita, proyecto de señor gato