Adoptados

Txiki II

Feliz con Ibon

 

20/09/16 Con algo de retraso publicamos a Txiki como ¡¡adoptada!.

Los inicios fueron duros, el cambio, el miedo…. Txiki solo quería esconderse, y hubo que ayudarla con medicación a activarla el apetito. Montse, su acsa de acogida iba a dirios, al salir d etrabajar por la noche, a visitarla y a ahecrla sentir mejor y que fuera confiando.

 

 

Su maletita con sus cosas:

 

También la ha acompañado a sus visitas veterinarias

 

Y ahora ya es super feliz!! Cómo disfruta de su terraza!!!

 

Está preciosa. Ahora Txiki e Ibon sin inseparables ya. Tendríais que oir cómo habla Ibon de ella, se nos cae la baba solo con escucharle. Y la bruja de Txiki se deja coger por él, le busca, le hace mimos…. Son tal para cual. 😆

¡A veces conseguimos que lo imposible se cumpla!

 

5/06/15 Ayyyy que Txiki se va en unos días acogida, con posibilidad de adopción, si todo sale bien 

¡Gracias Ibon!

 

10/05/15 Voy a contaros una historia:
Una señora mayor es sacada de su casa, alejada de su familia y llevada a un lugar donde no conoce a nadie. Se siente sola, abandonada y triste. Vive en una habitación, esperando que puedan ir a darle un poco de cariño de vez en cuando.
Nadie quiere cuidarla, quererla, nadie le ofrece la oportunidad de volver a sentirse miembro de una familia. Cada día se siente más triste, cada día espera que suceda un milagro y alguien vuelva a quererla.
Qué duro ¿verdad?
Pues cambia lo de señora mayor por gata de 9 años y estarás leyendo la historia de Txiki, una preciosa gata que lleva demasiado tiempo esperando que alguien la mire con el corazón. Con los ojos verás solamente a una gata que ya no es joven, con el corazón verás a un ser vivo que al igual que todos necesita sentirse querida, que será y te hará feliz si la adoptas.
Txiki al principio es una gata tímida, pero en cuanto se siente segura es una gata buena, mimosa y cotilla.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Sabemos que lo bueno se hace esperar y que seguro aparece la personita adecuada para Txiki. Pero lleva tanto tiempo esperando…. Además en su última revisión, el veterinario nos ha dicho que está perfecta de salud, sana como una manzana y que igual tiene menos años.

Es una gatita tranquila y mimosa. Aunque también le gusta tener sus momentitos de intimidad jeje 🙂
Buscamos una casita sin más gatos y con gente que sepa ver lo maravillosa que es esta preciosidad.

¿Vosotros daríais de lado a alguna persona por ser “mayor”? por supuesto que no… Ella no se merece que no la quieran por ello.
Le quedan muchos años de vida para dar alegrías a quien esté a su lado.

¿Quieres hacerle un hueco en tu vida? Será una compañera que nunca te abandonará. ¡¡Escríbenos!!

 

 

 

 

29/06/14 ¿Por qué nadie quiere a nuestra Txiki?
No podemos entender que por su edad no puedan quererla, son ocho años y picolos que tiene, no es una gata vieja, puede vivir aún muchos años, puede hacer muy feliz a quien la adopte.

Ahora  vive en una habitación en una casa de acogida, no le gusta vivir con otros gatos, quiere todas las atenciones para ella sola 😉
Txiki solo se entrega en adopción en la provincia de Álava.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

 

 

21/02/14 Txiki sigue en su casa de acogida esperando.

Con los otros gatos de la casa no se lleva bien la pobre. Se asusta mucho… ha pasado toda su vida sola.
Montse hace malabarismos para poder seguir teniéndola acogida, pero le está resultando muy difícil…. es tan triste verla siempre en su cuartito.

¿Nadie quiere ofrecer su casa a esta abuelita?

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

 

11/01/14 Pensaba que Papá Noel o Los Reyes Magos iban a traerme una familia para siempre, yo creo que he sido muy buena, me porto bien, yo no meto ruido, no muerdo, no araño….. Solo quiero que alguien me quiera, que no vea mi edad.

¿Qué pasa con las personas que se hacen mayores? No puedo entender que no quieran adoptarme, que digan que soy muy vieja….. ¿No se dan cuenta de que tenemos una edad similar y que podíamos ser muy felices juntas? Yo tengo la tranquilidad que una persona mayor necesita.
Tengo lo que necesita una familia a la que le guste la tranquilidad, y que aunque le encanten los gatos, no quieran un gato muy juguetón y trasto…
Aún me quedan muchos años por vivir….. ¡Déjame que los viva a tu lado!

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

18/11/13 Tras la adopción de Barry, Miguel Angel Nieto, sigue ayudando a nuestros esperancitos, apadrinando esta vez a Txiki.

Gracias!!!

16/11/13 Así como pone en la caja, así es nuestra Txiki de frágil.

Una abuelita sana que busca desesperadamente un hogar donde vivir tranquila y querida el resto de su vida. Ahora a su edad, está aprendiendo lo que es jugar  pobrecina ella

¿No crees que se lo merece?

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

19/10/13 Txiki II sigue avanzando poco a poco, cada día más tranquila y relajada, se va acostumbrando a su nueva vida. A sus 8 años no es tan fácil pasar de una vida a otra, pero ella lo va consiguiendo, es una campeona!!

Además de ser preciosa, tiene unos ojos y una mirada que enamoran, parece que habla con ellos.
Quien tenga la suerte de adoptar a Txiki II, se llevará una gata buena y tranquila, que se hace querer nada más conocerla.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

23/09/13 » Tengo 8 años, aunque no los aparento, jijiji, me llamo Txiki II , y por lo que tengo oído soy una gata muy buena, tranquila, cariñosa, un poco tímida, pero dicen que eso es una virtud.

Hasta hace poco tiempo vivía con la que ha sido mi mami durante todos estos años, ahora por problemas serios de salud de ella, no podemos seguir juntas, de momento estoy en casa de una chica que me cuida mucho, me da muchos mimos y me dice cosas preciosas….pero no es mi casa definitiva, y yo quiero volver a tener mi casa, ser la reina de una familia, que todos los mimos, las caricias y miradas sean para mi sola. ¿Cuándo llegará ese momento?

Aún me quedan muchos años por vivir, soy una gata completamente sana y con muchas ganas de hacer feliz a una familia ¿Eres tú un miembro de esa familia? ¿Quieres tener mis mimos?
Si me adoptas prometo que serás al único al que dedicaré mis ronroneos….

Si quieres adoptar a Txiki II, llama o escribe y te diremos qué debes hacer para tener la suerte de tener a esta preciosa gatita en tu casa. ¡Verás que no te arrepientes!

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

10/08/13 A pesar de tener todas las alarmas de peligro encendidas (este año es especialmente duro, y en el mes de agosto con la mayoría de gente fuera y de vacaciones, os podéis imaginar…), hay casos en los que tu corazón manda sobre tu cabeza.

Este es el caso de Txiki.

La presi recibió una llamada desgarradora de una mujer de 80 años, llorando y suplicando ayuda para su gata. Una gata adulta, de 8 años mínimo q llevaba mala dos semanas: vomitando, orinando sangre, sin comer…..

La señora, sola en la vida, con solo una pensión de viudedad y encima ahora un brazo roto, no podía llevarla al vet ni economica, ni fisicamente.

Los 4 gatos que nos hemos quedado en Vitoria, estamos hasta el cuello y más allá….. sabemos que la gente no responde a las peticiones de ayuda con casas de acogida…… pero…. esto es muy duro.

Al final cusiyai recoge a la gata, consuela a la señora, y la ingresa en el veterinario. Mientras esperamos  resultados, el problema es que la gata, del miedo y tristeza, no come en la clínica. Las veterinarias nos dicen que tenemos que llevarla a una casa de acogida donde estén pendientes de ella, y la den mucho cariño. PERO NO TENEMOS!!!!

Por favor, por favor, alguien puede hacer un hueco a esta abuelita, y cuidarle durante una temporada??

EF se haría cargo de los gastos veterinarios y alimentación

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com