Eventos

Concentración Antitaurina, 5/08/13 Vitoria

6/08/13 Ayer fue el día. Un día triste. Es una concentración dura, que te deja hecho polvo. Con muchas emociones y escalofríos en el cuerpo.

Y decepción……. Decepción por ver tan poca gente.
Ojála que algún día todo el que piensa igual, deje la comodidad a un lado y se movilice para conseguirlo.

 

La crisis va a ser la única que pueda con esto…… Menos blusas, pero solo debido a que el precio de la entrada ha subido este año, de 36 a 72 €.

 

 

 

A eso de las 18:00 horas pasadas, la concentración se disolvió con el sonido de fondo de la música y los vítores al primero de los 6 toros que serían cruelmente matados esa tarde. Como si de un circo romano se tratara y no hubiera pasado el tiempo, ni avanzado esta sociedad.

Pero aún hay esperanza……

 

Esto SI es educación. Y no la que dan los que llevan a sus hijos a una plaza de toros.

 

30/07/13 « El Partido animalista PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal) convoca una concentración antitaurina frente a la plaza de toros de Vitoria-Gasteiz el próximo lunes día 5 de agosto a las 17:00 horas, para pedir la abolición de las corridas de toros que se celebran durante las Fiestas de la Blanca.

Recién aprobada la nueva Ordenanza Municipal de Animales en Vitoria-Gasteiz, gracias a la cual se han conseguido beneficios importantes para los animales, como por ejemplo: prohibir los circos con animales silvestres (actualmente la normativa está en periodo de alegaciones y se pedirá que entren en la prohibición todo tipo de animales); también se ha conseguido crear a lo largo de este año un Consejo Municipal de Convivencia, Defensa y Protección de animales; queda prohibido practicarles mutilaciones por razones de estética o para conservar las características de la raza; se han determinado zonas en cada barrio donde los perros puedan estar sin correa y sin restricción horaria…

[i]Son avances importantes a los que habrá que seguir sumando otros con el tiempo y uno de ellos tiene que ser las salvajes corridas de toros que año tras año, tenemos que sufrir, sabemos que la tauromaquia va en caída libre, pero tenemos que acelerar el proceso, por eso te invitamos que te unas a nosotros para pedir la ABOLICIÓN DE LA TAUROMAQUIA YA! ACUDE CON NOSOTROS A LA MANIFESTACIÓN! «

 

Si sientes los mismo… NO TE QUEDES EN CASA
Acompáñanos!!!