Eventos

Concentración contra la carrera de Burros (Vitoria)

Fuimos sus ojos

26/07/13 Este año se sabían vigilados, sabían que se la jugaban. Y se ha notado.
Han hecho todo lo posible para que Kepa Tamames de ATEA no pudiera grabar, pero es que no estaba solo, eramos unos cuantos más. Ojala hubieramos sido una multitud….

Por lo menos los burros han ganado, han sufrido estres, pero no han sido maltratados fisicamente como otros años (solo hay que comparar los vídeos).

Solo por eso, mereció la pena.

Nunca antes se había visto esto….


 

El alcohol y la carrera de burros (10:00 de la mañana)

 

 

 

 

 

 

 Concentración

 

 

De lo que ocurriera en esta carrera, iba a depender el futuro de próximas carreras de Burros de 4 patas.
Los blusas lo sabían, y se encargaron muy mucho de que Kepa Tamames de ATEA no pudiera fotografiar ni grabar la carrera. Le increpaban, le rodeaban y llamaban a los municipales, quienes le entretanían pidiendo la documentación y diciendo que “a nosotros también nos tiene hasta los cojones”

 

 

 

El ganadero que alquila a sus burros para estas carreras también increpaba a Kepa, diciéndole que sí tenía huevos fuera luego a la feria de animales.

Y que sí no se hacía esta carrera a ver con qué iba a alimentar él a sus burros.

Lo que no entendermos es cómo presta a sus burros para carreras como la del año pasado, donde fueron golpeados, arrastrados y maltratados por los blusas…..

 

 

 

24/07/13 Mañana estaremos a las 9:30 en el bar el Mentirón. Desde allí iremos a la concentración, que durará hasta poco antes de la dichosa carrera (10:30)


Cuantos más mejor!!!!