Eventos

Subasta Pro- Cachorros

FINALIZADA

18/07/13 Han llegado ingresos posteriores, por lo que se ha superado la cifra dada!!!

 

9/07/13  Ya hemos hecho el recuento  

Con alguna duda por ingresos sin concepto, podemos pedir, que entre todos hemos conseguido recaudar 703 eurazos!!!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ

 

21/06/13 En vista de que están llegando nuevas donaciones, se alarga la puja hasta el viernes 28/06/13

 

13/06/13 Gracias por todas las donaciones. Ya han comenzado las pujas.

Os dejamos el link del foro donde se muestran los productos y se realizan las pujas:

http://esperanzafelina.mejorforo.net/t4997-subasta-pro-cachorros-inaugurada-cosas-nuevas

En el primer post tenéis las normas, y luego los productos organizados por secciones. Algunas pujas ya han finalizado

¡¡GRACIAS!!

 

3/06/13 Odín, Odei, Hansel, Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx, Harlem, Gretel, Alaska, Tami, Marian, Yukon, Kodiak, Kenai, Benito, Gala, Limón, Cereza… y así podemos seguir hasta unos cincuenta gatos que Esperanza Felina tiene a su cargo ahora mismo. Muchos de ellos cachorros, que necesitan alimento especial (que no es barato), otros, enfermos crónicos, y todos, necesitan asistencia veterinaria.

En los últimos meses, Esperanza Felina ha recibido una gran lluvia de gatos y gatitos en una situación crítica, que no podíamos ignorar… y con ellos, los gastos se han multiplicado. Ahora mismo, la situación económica de la asociación está en un momento delicado, y por eso quisiéramos pedir vuestra ayuda para una nueva Subasta Solidaria. Esta vez, queremos llevar a cabo la Subasta Pro-Cachorros.

En esta primera etapa, como siempre, os pedimos donaciones para llevar a cabo la subasta en unos días.

¡Seguro que tenéis algo por ahí que nos pueda ayudar! Pueden ser cosas hechas a mano, cosas que os hayan regalado y no hayáis estrenado porque no es de vuestro estilo, cosas que hayáis comprado y no vayáis a usar, o porqué no, alguna cosa que compréis para donar (muchas veces vemos «chollos» en tienda, por no mucho dinero, sería un gran lote de subasta). Nos valen cosas nuevas o cosas usadas en buen estado, algo que vosotr@s estaríais dispuestos a comprar: bolsos, electrónica, ropa nueva, cosméticos…

¿Cómo funciona la donación?
Es muy sencillo. Solo tenéis que mandar al correo electrónico subastasesperanzafelina@gmail.com una foto del artículo que queréis donar (intentad que se vea bien, eso facilita mucho el que los posibles clientes aprecien lo bonito que es y se animen a pujar, que se vea sobre un fondo neutro, y que salga centrado y con buen tamaño), una breve descripción del mismo, y el precio de salida que creáis que debería tener. Tened en cuenta que luego se va a pujar y el precio aumentará, así que es mejor que el precio de salida no sea muy alto, así animamos la subasta.

¿Y luego, qué tengo que hacer?
Una vez acabado el plazo de donaciones, se abrirá la subasta, indicando quién ha donado cada artículo y el resto de la información. Una vez finalizada, y cuando el ganador de vuestro objeto haya ingresado el precio del artículo, tendréis que mandar por Correos (preferentemente por correo certificado) el artículo a la dirección del ganador, que él/ella os proporcionará. Con este gesto termina la participación como donante.

¿Qué implica?
Algo tan sencillo como donar algo que tenemos parado en casa, o que hemos comprado con ilusión para colaborar con este evento, nos ayudará a pagar las facturas derivadas de los nuevos acogidos de Esperanza Felina. La leche para bebés, asistencia veterinaria, esterilizaciones… La donación a subasta implica el donar el objeto y el hacer frente a los gastos de envío a su nuevo propietario (podéis ver las tarifas en www.correos.es). No es un coste alto, y para nosotras es una enorme ayuda. De esta forma, los pequeños a cargo de Esperanza Felina tendrán sus necesidades cubiertas y podremos seguir con nuestra misión: seguir salvando las vidas de los más inocentes.

El plazo de donación comienza desde hoy mismo (3/06/13)  hasta el fin semana (Domingo 9 de Junio), que es cuando prepararemos e inauguraremos la Subasta. Por favor, si vais a donar algo, intentad hacerlo en el plazo, porque si añadimos luego los artículos (que no sería un problema demasiado grande) a la gente que ya haya echado un ojo se le puede pasar, y sería una pena! Finalizaremos la subasta el sábado 22 de junio, dejando dos intensas semanas de pujas.

Asimismo, os recomendamos que completéis en el perfil del foro los datos de vuestro email si no lo habéis hecho, porque si ganáis algún artículo de una subasta o sorteo y no disponemos inmediatamente de la dirección, tardaríamos más en hacéroslo llegar al no poder contactar con vosotros de manera ágil y rápida.

Sin vosotr@s no estaríamos aquí, ¡gracias por seguir ayudando!