Adoptados

Bruce Wayne

Bruce 

24/03/16 Todo lo que pasaron estos hermanitos en aquella “casa de los horrores”, les ha hecho tener una salud delicada.

Dani fue valiente y generoso adoptándolos y no podemos hacer menos que estar a la altura apoyándole en todo lo que podamos. Él les adora y ya era hora que esta parejita estuviera en “Finales Felices”.

¡Gracias por hacer de tu casa su Hogar!

 

 

Juntitos:

 

 

30/01/15 Después de un año tan malo, que no sabíamos ni por dónde empezar a contar, de todo lo que les ha pasado… La devolución de su primera casa de acogida, su vuelta al piso…

Pruebas y pruebas, ecografías y ecografías que no servían para nada… ellos no estaban bien, ni mostraban mejoría.

Así que en Marzo nos liamos la manta a la cabeza y los llevamos a que les vieran en Clínica Gattos. Y todo empezo a mejorar….  Dieron con lo que tenían, les pusieron en tratamiento, mejoró su pelo, sus kks, sus ganas de comer, de jugar… al no tener dolor, no eran esquivos ni iban a esconderse…

Fue el principio del fin de sus dolores 🙂

 

Otro viaje en Mayo para hacer seguimiento…

En Septiembre ya parecían otros….

 

Y en diciembre llegaron ellos: Angela y Dani

 

 

 

Una pareja dispuestos  a darles una casa de acogida, sin importarles que fueran adultos, que Bruce fuera tímido… Y con posibilidades de adopción!!

 

 

 

 

Y con Sr. Oso para siestas calentitas 🙂

 

Nuestros «Bilbis» fuera del cuarto del pisito donde han vivido un año, con una casa y unos papis enteros para ellos!!! /

Así que para allí que se fueron con todo su «ajuar» para que no echaran nada de menos 🙂

 

 

Desde entonces todo han sido buenas noticias en lo que se refiere a su adaptación.
Y una foto como está lo compensa TODO

 

 

25/01/14 Bruce es un precioso y tímido gato que enseguida va a cumplir los dos añitos, en su corta vida ha sufrido mucho, al igual que Selina fue victima del desahucio que sufrió la persona con la que vivía, ésta persona tenía síndrome de Noé.

Bruce es un gato tímido, pero bueno y noble, que te demuestra cuando algo le está haciendo daño, cuando algo no va bien en la convivencia.
Bruce necesita la compañía de Selina, con ella se siente seguro, a salvo.

Nunca ha arañado a nadie, ni mordido, por mucho que por ejemplo odie el que le den una medicación.
Es un gato tranquilo, que solo pide que le quieras, juegues con él y le proporciones la tranquilidad que él necesita.
Le cuesta un poco adaptarse a los cambios, pero con paciencia y cariño, en dos días lo tendrás completamente enamorado de ti.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

23/02/13 Bruce es el más miedosin de los tres. Debido a su descomposición crónica, hemos tenido que aplazar por dos veces su esterilización. No queremos correr riesgos. Presenta mucha sangre en sus heces y estamos preocupados.

Gracias a los padrinos por estar ahí en estos casos tan difíciles

20/01/13 Ellos son nuestra pequeña colaboración con el caso del desahucio de Barakaldo.

Más que un desahucio, se trata de un caso de Síndrome de Noé, de un hombre con 26 gatos sin esterilizar en su casa. Mal alimentados, sin tratamiento veterinario, sin ningún tipo de higiene, etc… El hombre ha sido ingresado en el hospital.

Con Felinos Bilbao, se llamaban Cervantes y Reme.

En Vitoria son Bruce Wayne y Selina. Batman y Catwoman. Porque así de guapos y fuertes se van a poner. Como unos super héroes.

 

No sabemos su edad exacta, pero son jóvenes. Asustados y algo desconfiados… pero vamos a darles tiempo. Hambrientos, con heridas, calvas, ácaros, legañas, y muuucha descomposición. Están en tratamiento y en cuanto podamos, irán a pasar revisión al veterinario.

Necesitan padrinos que nos ayuden en el largo camino que queda por delante: visitas veterinarias, medicaciones, vacunas, esterilización, pruebas, chip, alimentación….

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com