Gatos En Adopción

Lore

Edad 8 años
Raza Común
Sexo Hembra
Ester. Si
Carácter Buena y asustadiza
Otros Fecha nacim. aprox. : 2/04/2012
Negativa a Inmuno y Leucemia


Para adoptar a esta gata escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

10/08/20 ¡Hola! soy Lore. No sé qué contaros de mí que no sepáis ya… Soy una gata cariñosa y juguetona (a mi ritmo, eh). En cuanto oigo llegar a las voluntarias del pisito las llamo y las recibo haciendo croquetas para que me hagan caso y me den mimos (y latita rica, claro).

Busco una casa tranquila, como soy yo, porque no me gustan los ruidos fuertes ni el jaleo. Yo prometo llenarla de amor y ronroneos. ¡Venga! ¡Escribe a las chicas para conocerme!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com
(Vitoria y alrededores)

 

En «nuestras palabras» el miedo que siente Lore a veces, es como si nosotros tuvieramos fobia a las arañas por ejemplo. Entonces cuando vemos una, nos asustamos mucho y gritamos. Pues eso mismo le pasa a ella si hay un ruido inesperado o si la pisas sin querer. Ella se asusta mucho, por unos momentos grita y no sabe qué pasa. Pero nunca, nunca hace daño. Solo hay que dejarla tranquila y al de unas horas, cuando ha visto que no le va a pasar nada, está normal como siempre.

Por ese motivo nos la devolvieron. Algo pasó, algó la traumó, no supieron solucionarlo y acabó en el Pisito. Y ya han pasado 3 años y 5 meses…. 💔💔💔

En el piso no la podemos querer más… Es que ella se hace querer. Es especial, pero solo hay que comprenderla y ver que solo tiene miedo, que no es culpa suya. Ojala aparezca esa persona especial para ella y la saque se su cuartito en el Pisito.

Os enseñamos todas estas fotos para que la conozcáis como nosotr@s:

Le gusta mirar por la ventana, se entretiene con la hierba y como come muy rápido, necesita un comedero especial para que coma más despacio y no regurgite la comida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y estos vídeos de ella 💚 y su pequeño mundo:

 

 

 

 

 

 

22/03/20 Lore y Sr. Panda están de vuelta en el Pisito. La tuvimos que recoger el 5/03/20 tras otra de sus crisis por un susto.

Llevaba demasiado tiempo esperando en esa habitación, parecía la ocasión perfecta y había que intentarlo. Kristina es una buena adoptante pero esta vida es como es y ella ahora vive en un piso compartido y no sola con Lore, como ella necesita.

Llegó al Pisito un poco descolocada y enfadada, le hemos dado unos días Triptofano y ya vuelve a ser la Lore de siempre.

 

 

 

 

 

4/03/20 Lore se ha asustado por algún movimiento o ruido y ha tenido unos días con una crisis de miedo como le ha dado alguna vez. Por ello nos la devolvieron hace 3 años, nos la devolvieron traumada y en el Pîsito también le ha pasado alguna vez 😞 😞

 

 

 

Hemos estado hablando con ellas y hemos ido a verla. Las chicas se han quedado más tranquiñas y Lore va mejorando. Ella en realidad solo está muerta de miedo, con pánico….. nunca ataca, pero sabemos que impone.

Vamos a esperar unos días más por si acaso, antes de pasarla a Finales Felices 😊

 

18/02/20 ¡PUES SÍ! 

Acertasteis. Tras casi 3 años en el Pisito, desde que nos la devolvieron, #LORE se fue el domingo a un Hogar.

Kris ha querido adoptarla y hacernos muy, muy felices. Nos cuenta que la ven muy feliz, que está comiendo y usando el arenero, que las sigue por toda la casa cotilleando sitios nuevos, que es muy curiosa, que las hace croquetas, que juega con ellas y que es súper amorosa.

Loretxo qué gusto verte fuera de ese cuarto.

Gracias por confiar en lo que hacemos.

 

 

 

 

16/02/20 ¿Qué creéis que es lo que está firmando esta chica bajo la atenta mirada de #LORE?

 

 

6/01/18 Tenemos a LORETXU malita. El martes le hicieron una laparatomía para coger muestras para analizar por su problema de gastritis y le está costando mucho remontar.
No acaba de comer bien, busca estar escondida y nos tiene en un sinvivir. No la quitamos ojo de encima…

Vamos LORE, ¡¡haznos hoy ese regalito!! Ponte buena. Queremos verte amasar de nuevo al señor Panda

 

 

 

 

LORE mimosota buscando muchos mimos.
Está haciendo mucho frío en Vitoria y hay nevadas otra vez En el pisito, que es un piso muy viejo, les ponemos calefacción mientras estamos en los turnos y les dejamos todo preparado con edredones y discos calentados, para que pasen bien las noches.

 adopcionesesperanzafelina@gmail.com

(Vitoria y alrededores)


 

1/10/17 Llegó al pisito en Marzo, tras un episodio de pánico en su hogar.
Con mucho trabajo y amor la hemos «recuperado» y ahora vuelve a ser una gata feliz.
Le encanta jugar con las plumas, saltar para cazarlas… y después una buena sesión de mimos.

 adopcionesesperanzafelina@gmail.com

(Vitoria y alrededores)

 

 

 

23/03/17 El miércoles 22/03 tuvimos que recoger express a Lore/Frida de su hogar.
Es de la camada que bautizamos «Los Aiditos», y fue adoptada hace 4 años. Ha habido cambios en su hogar que al parecer la han afectado mucho. Algún susto o algo han hecho que tenga mucho miedo a su adoptante, sin haber un motivo aparente 🙁

Ayer la llevamos al veterinario para descartar problemas físicos. Hicimos revisión, analítica completa de sangre y de orina, radiografía, ecografía, miramos tiroides... estamos esperando resultados, pero al parecer está todo bien.

El primer día estaba tan asustada que necesitamos refuerzos para meterla en el transportin. Llegó al piso muerta de miedo, ayer se hizo cacotas de miedo en el rascador cuando vio que la sacábamos para algo (veterinario), pero mirad en escasos 3 días que cambio…

Fue una locura, un tetris express para organizar espacios, rescates planeados que hubo que cancelar para hacerla un hueco a ella. Pero la foto de hoy…. es Gloria.
¡El pisito está lleno de amor! y eso se nota. Gracias compañeras

 

 

 

4/01/13 Lore acabó el año con EF, pero lo comenzó en su nuevo hogar. Se ha adaptado estupendamente y nos cuentan que está muy feliz 🙂

¡Así se empieza bien al año!

Antes de irse posó para las fotos navideñas:

 

20/12/12 Nuestra Lore ya ha encontrado una familia, y está en trámites de adopción!!!

22/11/12 Lore ha encontrado una madrina!! Vamos Lore! Eso es una buena señal. En seguida llegará tu turno!!

Gracias Irene!!

Lore es un amor, sigue siendo una cachorrita,  y se lleva de maravilla con Fidel y con Melisa 

 

28/09/12 Según van creciendo van siendo más bonitos y cariñosos. Mimosos y trastos. Cachorrines que son felices donde están, no conocen otra cosa, no conocen el calor de una familia y se merecen tener su propia familia, su casa… en la que no tengan que repartirse las caricias con otro montón de pequeñajos….. que por fín puedan tener las caricias, los mimos para ellos solos…

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

17/08/12 Los Aiditos siguen creciendo y no entendemos como nadie se ha fijado en ellos… Son unos amores… cachorritos preciosos que necesitan familias que los adopten.
No te lo pienses mas y llama o escribe y pronto podrás tener a uno de estos peques en tu casa, divirtiéndote con sus gamberradas de cachorro.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

27/05/12 Luisma ¡¡ADOPTADO!!

Aida, Lore, Macu y Fidel, Siguen buscándote….

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

25/05/12 Aidita mientras esperaba su turno en el veterinario……….

 

17/05/12 Esta panda de 5 aparecieron en una caja de cartón y están siendo cuidados por una casa de acogida.

¡Gracias Yolanda!

 

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com