Adoptados

Brujo

Edad 4 meses
Raza Común
Sexo macho
Ester.
Carácter Cariñoso y ronroneador
Otros Fecha nacim. aprox.: 12/11/2021

Posible positivo leucemia

Para adoptar a este gato escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

16/05/22 Nuestro Brujito ha encontrado un hogar maravilloso, una familia que ha visto mas alla de su positivo a leucemia.

17/03/22 A Brujo lo encontraron en el parking de un supermercado, estaba solito y pedía ayuda. Un chico que trabaja allí se lo llevó y contactó con nosotras. Una compi pasó a recogerlo, la idea era llevarlo al pisito-refugio, pero lo vio tan flojito, con catarrazo, muy flaco…que se lo llevó en acogida para controlarle mejor en casita.

El peque nos ha dado un buen susto porque aunque estaba ya mas fuerte le dio un bajón y estuvo con fiebres y dificultad respiratoria por una bronconeumonia severa.
Ahora ya está mejor y sigue recuperándose en casa de sus papis de acogida.
Es posible que sea positivo a leucemia, tenemos que repetirle el test en un par de meses, tenemos la esperanza de que lo negativice y todo quede en un susto.

Su mami nos cuenta sobre el:

«Brujo es un gato muy agradecido, en cuanto lo tocas, o le hablas, enciende la moto y ronronea, tiene un suave maullido, le gusta mucho jugar con pelotas, esta sólo en un cuarto y no protesta ni llorar ni nada , es muy bueno el pobre, un luchador que va aguantando todos los golpes. Además es un bellezón y un solete.
Le llamamos rastreator porque le gusta olfatearte bien jejeje»

Asi estaba el pobrecito pidiendo ayuda

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.