Adoptados

Capuchino

Edad  4 meses
Raza Común
Sexo Macho
Ester.
Carácter Juguetón
Otros Fecha nacim. aprox.:01/09/21

Para adoptar a este gato escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

01/03/2022 Nuestra parejita de hermanos está felizmente adoptada!!! Enhorabuena peques!

 

07/01/2022 Cacao y Capuchino han tenido la gran suerte de poder irse de acogida a una casita con otras dos esperancitas. Son una parejita muy simpática, se adaptan enseguida a todo, son unos gatitos perfectos.

Son muy cariñosos, activan el motorcito en cuanto les acaricias, pero, además, son muy juguetones y traviesos. Como buenos hermanos se quieren mucho y se dan muchos besos

——————————————————————————————————————————–

Cacao y Capuchino nacieron en la colonia que alimentamos en Txagorritxu. Los pobres empezaron con catarro asi que los llevamos al vete. Allí vieron que también tenían hongos, por lo que empezamos con tratamiento. Ya les queda poquito para terminarlo 🙂 Asi que pronto podremos empezar con vacunar y buscarles un hogar.
El invierno en el pisito es muy duro, por lo que esperamos que alguien se fije en ellos pronto, y si no es para adopción, que les salga una casa de acogida

Como buenos cachorros les encanta jugar y corretear, pero también los mimos.

 

 

—————————–
Si te gusta lo que hacemos y quieres poner tu granito de arena, puedes hacerlo:
► Por 1€ al mes con Teaming

* Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.