Adoptados

Sira

A ser feliz peque

 

18/04/21 ¡¡Ya hemos formalizado la adopción de la peque!!🎉👏

Se queda con Amaia, no ha podido resistirse a sus encantos, la verdad es que Sira lo tiene todo, es cariñosa, mimosa, divertida, juguetona y encima preciosa!! Así que ha vuelto loca a Amaia y ella ha decidido que quiere que sea su familia.
En todo el tiempo que hemos estado visitándolas, Sira no ha parado quieta, corría, jugaba con su ratoncillo favorito, se subía al rascador, tiraba cosas al suelo, nos pedía mimos… ¡Menuda actividad tiene la tía!😂 Es un amor💕
💜💜 A SER FELIZ PEQUE 💜💜

Besito de la suerte:

 

Con Mami:

 

 

 

 

1/02/21 Sira está en proceso de adopción con sus acogedoras ❤️

 

 

 

20/01/21 Esta preciosa pequeña ha sufrido muy malos momentos en el pasado, pero su ansia de vivir, de jugar y de explorar es mayor que todos los obstáculos. Sira será la compañera perfecta: es encantadora, sociable y muy juguetona. Ayuda a Sira a encontrar su hogar definitivo y escríbenos a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

16/12/20 Esta pequeñaja vivía en un taller en Agurain. Ha estado con varias familias pero simepr ela devolvían (no por su culpa).

Estaba en un estado de salud muy precario y como ha salido un casa de acogida, nos hemos podido hace rcargo de ella.

 

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento