Adoptados

Pumuky

¡Paty y Pumuku juntos! ✌

 

29/11/20 Hoy hace una semanita que los hermanitos están en su nuevo Hogar.

Se han ido juntos a una casa donde van a estar genial y van a tener dos tatas mayores, Nala y Nina.

Carlos preguntó por Paty porque sabe que se fijarían menos en ella al ser negrita y más en su hermano y, cuando se le contestó que se quería intentar que fuesen adoptados juntos su respuesta fue “pues tienes razón… ¿quién soy yo para separarles?”  😍

Nada más abrirles el transportin empezaron a olisquear y cotillear todo el salón… jugaron con Carlos con el plumero más tranquilos que ni sé…
Cuando intentamos presentárselos a una de las gatas de la casa, la menos asustadiza, hubo un par de intercambios de bufidos (Paty le respondía a los bufidos, muy graciosa la enana) pero todo bien, no se marchaba ni nada, se quedaba mirándoles con curiosidad. Con la otra gata estuvieron un rato los tres en una habitación, se miraban entre ellos curiosos. Seguro que dentro de nada están los cuatro juntos.

Cuando nos fuimos pasaron de nosotras en moto… no querían ni venir a despedirse, no sea que nos los fuéramos a volver al llevar.

Por la tarde estuvieron los peques en el salón y las dos gatas les miraban desde la puerta. Esa misma tarde ya durmieron los dos enanos encima de Carlos 😀

A Pumuky le va a dejar el nombre y a Paty le va a llamar Patsy porque le sale solo.

Despedida de nosotras:

 

Con papi Carlos:

 

¡Home Sweet Home!

 

 

 

 

 

Las tatas observando desde la puerta:

 

 

Y justo hoy ya están así en montañita con Nina:

 

 

 

G R A C I A S por quererlas a las dos 🐾 🐾

 

13/11/20 Tras una visita pre adopción estupenda, Paty y Pumuky ya tienen un Hogar y  a unas hermanas mayores preciosas esperando en us casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemanas mayores:

 

 

 

 

16/10/20  Como dice Kitten Lady,  una de las mejores cosas de ser casa de acogida, es que conocemos a vuestros mejores amigos, antes de que lo hagáis vosotr@s.

Es como ver la precuela de lo que será vuestra vida con ellos.
Les conocemos a fondo: lo que les gusta, lo que no, cómo les gusta dormir, qué les gusta comer, cómo usan el arenero…. Muchas veces les cuidamos incluso desde antes de que abran sus ojitos.
Cuando les vemos dormir con nosotras pensamos: «Seguro que cuando estén en su Hogar, buscarán a sus papis para seguir durmiendo en su regazo. Qué afortunados van a ser escuchando sus ronroneos.»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9/10/20 Necesitaban una casa de acogida y ahora están en casa de nuestra compañera Iratxe. ¡Gracias!

 

 

 

 

29/09/20 Las hermanitas se han ido a una casa de acogida. Fotos de Paty y Pumuky:

 

 

 

 

 

 

 

 

22/09/20 Están los 4 acogidos en una lonja de un chcio que nos ayuda. ¡Muchas gracias!

 

 

 

 

17/09/20 🔴 Y ayer … otro AVISO DE CACHORROS EN UNA BOLSA DE BASURA en Agurain (Álava)

Hay uno que no está muy bien, tiene la cabeza ladeada (os mostramos en una nueva publicación). Los otros aparentemente están bien, gorditos y con fuerza.
Hoy a la mañana llevamos al veterinario a revisión.
Esto es una locura…..

 

 

 

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.