Gatos En Adopción

Nonna

Edad 9 años
Raza Común
Sexo Hembra
Ester. Si
Carácter Casera
Otros Fecha nacim. aprox. : 2011
Abandonada en unas huertas

Para adoptar a esta gata escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

28/06/20 Amaia ha abierto su hogar como acogida para “la Agüeli” (rescatada de las huertas de Abetxuko cuando no podía ni tenerse en pie).

👵🏻 Le hemos cambiado el provisional “la Agüeli” por NONNA (abuela en italiano). En el vete le calculan unos 9 años, así que aún le quedan muchos por delante… ☺️

Gracias por dar el paso y formar parte de su cambio de vida 💚

 

 

 

21/06/20 Haciendo «Tetris», hemos conseguido hacerla un hueco en el Pisito y esta semana, tras más de 20 días ingresada, podremos sacarla de la clínica….

 

16/06/20 A esta gata la llevamos al veterinario tras un aviso de que no se podía casi mover. Estaba en las huertas de Abetxuko (Vitoria).
Lleva 2 semanas ingresada y ya está bien.

Lamentablemente si no encontramos ACOGIDA para ella, tendremos que volver a dejarla en las huertas. En el veterinario no nos la pueden mantener mucho tiempo más. Es una pena porque es seguro que fue gata casera, abandonada o perdida.
Está esterilizada, no tiene marca en la oreja, ya veis carácter y tendrá unos 9 años.

 

 

11/06/20 Seguimos con «la AGÜELI» de las huertas de Abetxuko ingresada. Ya lleva 9 días desde que la rescatamos. Come bien y ya no tiene los síntomas neurológicos que presentaba, pero las analíticas siguen dando algún valor alterado.
Vamos a aguantar un poco más para finalizar el tratamiento antes de retornarla.

Está siendo muy difícil atender tantos casos, en la situación en la que nos encontramos

 

 

3/06/20 Ayer recibíamos un nuevo aviso : gata gris que estaba en la zona de huertas de Abetxuko (Vitoria) en este estado.

Como veis apenas se podía poner en pie y andaba muy mal. La llevamos a urgencias y está ingresada desde entonces.
Piensan en algo neurológico, por edad, lesión o porque haya comido algo químico en las huertas.

Ni siquiera hemos acabado el Estado de Alarma y cada día es un aluvión de avisos y peticiones de ayuda. Hacemos lo que podemos, pero no vamos a poder seguir a este ritmo mucho más tiempo

 

 

 

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.