Gatos En Adopción

Myko

Edad 14 años
Raza Común
Sexo Hembra
Ester. Si
Carácter Tranquila
Otros Fecha nacim. aprox.: 22/01/2007
Negativa a Inmuno y Leucemia


Para adoptar a estas gatas escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

13/02/21 Hemos encontrado una nueva casa de acogida que quiere ayudar a Myko  💚
Es una suuuper noticia, porque ahora tiene que estar cerrada solita en un cuarto y demanda un montón de mimos la pobre. Cuando estaba con el resto de gatetes no lo hacía, se ve que tenía tando miedo que solo quería ser invisible.

También ha subido un poco de peso y ha mejorado la analítica de sus valores renales.

Qué contenta va a estar cuando vea que está sola en un hogar con unos humanos solo para mimos ella. ¡¡GRACIAS!!

 

 

 

 

 

 

 

 

30/10/20 Tras ver durante estos meses que la convivencia entre ellas no está siendo buena (se vio muy afectada pro el abandono), y para facilitar su adopción dadas las circunstancias, hemos decidido intentar su adopción individual.

Myko es una gata maravillosa, pero necesita su espacio. La vida le dio un buen revés… abandonada a su edad, ella solo busca un hogar donde ser la reina y disfrutar de una merecida jubilación, con mimos y ronroneos sin parar.

Es una gata muy buena. Sus papis de acogida hablan maravillas de ella. Pero… al estar con más gatos que le hacen la vida difícil, no está bien.

Tiene la tensión un poco alta, pero se le está tratando.

 

 

 

 

 

 

26/08/20 De las dos peques, Nala es la que mejor ha aceptado el abandono y posterior cambio, y más cómoda está en su casa de acogida. Nos cuentan que es la reina de la casa. Vive como una señorona más feliz que nada. Se ha hecho fuerte y no la tose ninguno (de los tatos de acogida).

Myko en cambio, parece que no acaba se adaptarse y sentirse bien. Es una buenaza, pero no acaba de encajar con los gatos de la casa de acogida. Ella se «hace pequeña» y quiere desaparecer. En cambio se muere de ganas de estar con los humanos.

Hay que vigilar y controlar que coma bien, ya que a veces por miedo no come.

Con desconocidos es otro tema… Myko bien, en su espacio pero sin más e incluso tocar por «desconocidos». Nala en cambio, se esconde y pasa miedito.

Necesitan un Hogar donde, con paciencia, cariño y dedicación, les demuestren que pueden volver a confiar en las personas. Juntas o por separado te necesitan…¡Escríbenos!

💌 adopcionesesperanzafelina@gmail.com
(Vitoria y alrededores)

 

 

 

 

 

 

 

25/02/20 Myko no era Esperancita, pero la recogimos cuando su familia nos devolvió a Nala. No podíamos separarlas o dejar que ella se quedara sin nada

Gracias a una casa de acogida (gracias una vez más pareja!), pudimos recogerlas. Así estaba el primer día:

 

 

A pesar de haber pasado casi 3 meses, todavía no están adaptadas del todo. Costó que comieran, hubo pises fuera del arenero… Hemos ido actuando y haciendo cosas para ayudarlas (Feliway, otro arenero extra, pasar más tiempo extra con ellas, revisiones y pruebas veterinarias…)

 

 

Poco a poco ha ido confiando de nuevo:

 

 

 

 

 

Myko le peinan todos los días, se deja coger y tocar, pero es miedosa. Ahora mismo están en presentacioens con los gatos de la familia y lo que más le llama la atención es explorar por la casa.

Han pasado momentos muy malos, pere estamos segur@s de que a partir de ahora todo va a ser remontar y mejorar.
Lo único que necesitan es un Hogar donde las quieran mucho y paciencia para que ellas, al sentirse seguras y queridas, se muestren como son 😊 ¡Ayúdalas!
Anímate y escríbenos a:

💌 adopcionesesperanzafelina@gmail.com
(Vitoria-Gasteiz o alrededores)

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.