Gatos En Adopción

Myko

Edad 13 años
Raza Común
Sexo Hembra
Ester. Si
Carácter Tranquila
Otros Fecha nacim. aprox.: 22/01/2007
Negativa a Inmuno y Leucemia


Para adoptar a estas gatas escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

26/08/20 De las dos peques, Nala es la que mejor ha aceptado el abandono y posterior cambio, y más cómoda está en su casa de acogida. Nos cuentan que es la reina de la casa. Vive como una señorona más feliz que nada. Se ha hecho fuerte y no la tose ninguno (de los tatos de acogida).

Myko en cambio, parece que no acaba se adaptarse y sentirse bien. Es una buenaza, pero no acaba de encajar con los gatos de la casa de acogida. Ella se «hace pequeña» y quiere desaparecer. En cambio se muere de ganas de estar con los humanos.

Hay que vigilar y controlar que coma bien, ya que a veces por miedo no come.

Con desconocidos es otro tema… Myko bien, en su espacio pero sin más e incluso tocar por «desconocidos». Nala en cambio, se esconde y pasa miedito.

Necesitan un Hogar donde, con paciencia, cariño y dedicación, les demuestren que pueden volver a confiar en las personas. Juntas o por separado te necesitan…¡Escríbenos!

💌 adopcionesesperanzafelina@gmail.com
(Vitoria y alrededores)

 

 

 

 

 

 

 

25/02/20 Myko no era Esperancita, pero la recogimos cuando su familia nos devolvió a Nala. No podíamos separarlas o dejar que ella se quedara sin nada

Gracias a una casa de acogida (gracias una vez más pareja!), pudimos recogerlas. Así estaba el primer día:

 

 

A pesar de haber pasado casi 3 meses, todavía no están adaptadas del todo. Costó que comieran, hubo pises fuera del arenero… Hemos ido actuando y haciendo cosas para ayudarlas (Feliway, otro arenero extra, pasar más tiempo extra con ellas, revisiones y pruebas veterinarias…)

 

 

Poco a poco ha ido confiando de nuevo:

 

 

 

 

 

Myko le peinan todos los días, se deja coger y tocar, pero es miedosa. Ahora mismo están en presentacioens con los gatos de la familia y lo que más le llama la atención es explorar por la casa.

Han pasado momentos muy malos, pere estamos segur@s de que a partir de ahora todo va a ser remontar y mejorar.
Lo único que necesitan es un Hogar donde las quieran mucho y paciencia para que ellas, al sentirse seguras y queridas, se muestren como son 😊 ¡Ayúdalas!
Anímate y escríbenos a:

💌 adopcionesesperanzafelina@gmail.com
(Vitoria-Gasteiz o alrededores)

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.