Adoptados

Ikea

¡Campeona!

 

3/09/20 Ayer formalizamos la adopción de #IKEA con Sonia, que se había quedado pendiente por el confinamiento, vacaciones, etc…

Está perfecta, simpática, curiosa… como una gatita «»normal»».
Un año separan estas fotos 💚
Junt@s somos capaces de conseguir grandes cosas.

 

 

 

 

 

Fotos de familia:

 

 

 

 

20/02/20 Hace 4 meses y medio nadie daba nada por #IKEA
Hoy ya ha tenido cita para su revacuna y es una gata “normal”. 3,3 kilos de gata sana y loquita 😂. Con toda una vida por delante.

Así es como mejor podemos celebrar el Día Intenacional del Gato: haciendo lo que mejor sabemos hacer y sin miedo a casos difíciles.

 

 

 

 

 

13/12/19 Hoy ha sido el día de la operación de #IKEA en Gattos Centro Clínico Felino.
Ya está despierta y ha ido todo bien. Pasará la noche ingresada en observación y mañana la recoge Sonia (su rescatadora+casa de acogida+futura adoptante).

(Por cierto, si eres Aux. de clínica veterinaria, ATV, o quieres aprender sobre clínica felina, tienes que seguir el Instagram de @emilythecatnurse)

 

 

 

 

28/11/19 Así de guapa está:

 

 

18/10/19 Hoy ha tenido cita para TAC:

5/10/19 El día 29/09 nos entraba un aviso de urgencia y petición de ayuda. Habían encontrado a esta gatita en este estado:

 

 

 

 

 

 

La hemos llevamos de urgencias y está acogida en casa de la chica que la encontró.

 

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.