Adoptados

Garfield

Ahora es Murphy


7/08/20 Cuando una familia abre su corazón a otro gato tras despedirse recientemente de un amigo, es muy especial.

Y cuando además, es un gato adulto y sufre un abandono/cambio, más aún. Ahí hay que prepararse y a veces, cargarse de paciencia y comprensión.

En el caso de Garfield fue un poco así y hasta necesitamos la ayuda de Rosa Roldán de Perrygatos (especialista en educación felina y que siempre nos echa un cable).

Han pasado ya 5 meses. Ahora es Murphy, juega al riesgo con las figuras de colección de su papi 😏 y tiene un buen amigo que se llama Loki.

Copiamos sus palabras:

Hoy nuestro pequeño nuevo integrante de la casa cumple 2 añitos y casi casi 5 meses con nosotros. Día a día va cambiando, nos vamos haciendo a él y él a nosotros. No podemos estar más felices de la decisión que tomamos al adoptarle gracias a @esperanzafelina.

 

Y os enseñamos las geniales fotos que tiene en su Instagram 💚  G R A C I A S por adoptar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23/02/20 Este rubiales ha tenido suerte. Hemos hecho una visita pre adopción y ha sido muy buena.

Los adoptantes han despedido hace poco a uno de sus gatos y quieren volver a ayudar a uno. Falta ponerle al día veterinariamente hablando y pronto lo haremos oficial 🙂

 

 

 

 

 

5/02/20 Empezamos a buscar una familia para Garfield, ya que la suya no puede hacerse cargo de él.

Nos dicen que es muy juguetón y que se lleva bien con otros gatos y con niños.

💌 adopcionesesperanzafelina@gmail.com

(Vitoria y alrededores)

 

 

 

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.