Noticias

Así están las cosas en la perrera de Bilbao

27/05/19 📣 ASÍ DE MAL ESTÁN LAS COSAS EN LA PERRERA DE BILBAO

➡️ Manifestación de apoyo a Felinos Bilbao y APA Puppy Bilbao Viernes 31/05/19 a las 20:00 horas en las escaleras del Bilbao Udala – Ayuntamiento


¡¡COMUNICACIóN IMPORTANTE!!
A.P.A PUPPY BILBAO y A.P.A FELINOS BILBAO protectoras con un convenio subscrito con el Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, desde el año 2010 y 2011 respectivamente, denuncian públicamente mediante este comunicado y tras varios años de lucha:

  • Las deficiencias en las instalaciones del centro de control animal (Perrera Municipal) de dicho ayuntamiento para los animales que allí se albergan.
  • Falta de personal cualificado para el cuidado y manejo de los mismos.
  • Falta de personal para el cuidado de los animales en los días festivos
  • La negación de dicho ayuntamiento a la recogida de animales enfermos sin microchip en la vía publica. La solución más fácil que ven es precisamente la que venimos luchando y peleando desde hace muchos años!¡¡NO LO VAMOS A PERMITIR!! ¡¡Ellos también sienten, padecen y tienen derecho a VIVIR!! NO AL SACRIFICIO (Recordamos que es delito SACRIFICAR a un animal sano sea cual sea su especie)

VUESTRO AYUNTAMIENTO OS ENGAÑA Y SE RÍEN DEL ESFUERZO DE AMBAS PROTECTORAS Y DE QUIENES COLABORÁIS CON NOSOTROS

¡¡NO LO VAMOS A PERMITIR!!

Es por ello que A.P,A Puppy Bilbao y A.P.A Felinos Bilbao os convocamos a una manifestación el día 31 de Mayo de 2019 ,A Las 20:00 en las Escaleras del ayuntamiento Donde emprenderemos la marcha hasta la Plaza Moyua para frenar los sacrificios inminentes que desde el área se plantean

¡POR ELLOS!

APA PUPPY BILBAO APA FELINOS BILBAO