Gatos En Adopción

Cayetana

BUSCA PADRINOS
Edad Parece joven
Raza Común
Sexo Hembra
Ester.
Carácter
Otros Fecha nacim. aprox. :
Positiva a Leucemia


Todavía no está en adopción

 

5/02/19 Para que no tuviera dolor, la han rapado el pelito del cuerpo y la hemos comprado un jerseicito para que no pase frío.

Está contenta y no deja de dar cabezazos. La sacamos de la clínica y nos la llevamos acogida con pinzas (y sin sitio) a casa de un compañero. Ya que según su estado, tiene que estar vigilada de cerca y con continuas visitas al veterinario.

 

 

 

 

 

 

5/02/19 Hace unos días recibíamos un aviso de una gata que llevaba dos semanas en las calles del pueblo suplicando comida. Se la veía casera, buscaba refugio y su estado de salud iba empeorando cada día. Nos hicimos cargo y la llevamos a la Clínica Veterinaria.

Estaba super deshidratada, llena de nudos en el pelo, con calvas y además desungulada de las patitas delanteras… No sabemos ni cómo ha podido sobrevivir.

La hacemos una revisión completa, con varias pruebas. Entre ellas, se detecta que tiene el intestino inflamado, los riñones muy tocados y nos da Positivo a Leucemia en un primer test. Se queda ingresada en la clínica con suero y tratamiento.

Lo bueno, es que come y tiene ganas de luchar.

 

 

 

 

* Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.