Novedades

Aruck, Border Collie PERDIDO. En el trayecto desde LÓlleria (Valencia) a Murguia (Álava)

Edad
Raza Border Collie
Sexo Macho
Esterilizado
Carácter
Localización Trayecto desde LÓlleria (Valencia) a Murguia (Álava)
Otros Tiene Chip
Se ofrece recompensa

5/02/19 QUEDADA POR ARUCK

Todos Unidos x ARUCK, un paso más cerca. Compartimos

– La LLAMADA: #unidosxaruck –

DOMINGO 10 de Febrero
13:00 h.
Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz)

—————————————————

– Un día para juntarnos la gente de esta zona que hemos colaborado, y me habéis ayudado en la búsqueda de Aruck. Para haceros llegar mis gracias, y grabar un vídeo corto de 5/6 segundos para seguir en ello 😉 –

La Llamada es: ese comando, ese lenguaje o ese símbolo básico en la educación de nuestro perro; pero también puede ser una voz al encuentro. A la unión.

Un grito no solo; a ese lugar, o a esa persona que pudiera escucharlo, y hacer que Aruck regrese; si no también al sentimiento. Una convocatoria conjunta donde mostrar la figura del perro como uno más, y crear socialmente ese reconocimiento del uno en el otro.

Donde pedir, con voz y en silencio, esa integración donde resulte todo más fácil. Todo mucho más sencillo.

Quizás la posibilidad de una conciencia nueva !!!
Una nueva sensibilidad hecha verbo !!

Pero sobre todo (como he dicho) pretende ser un día donde juntarnos la gente que ha colaborado de una manera, u otra, y en mi caso, daros las gracias.

 

 

 

23/01/19 Copiamos ==>

SEGUIMOS ESPERANDO – Seguimos buscando y seguimos esperando que Aruck vuelva. #unidosxaruck
Tú puedes ayudar compartiendo, en la web puedes descargar imágenes y carteles para enviar y compartir, www.unidosxaruck.com

 

 

 

7/01/19  ARUCK SIGUE PERDIDO (en el trayecto desde LÓlleria en Valencia a Murguia en Álava).

Oscar y un equipo de gente no dejan de moverse y buscarle, pero no hay ninguna pista 😥. Necesitan todo tipo de ayuda.

Os ponemos un pequeño resumen:

“ARUCK, perro de Oscar Murguía, (Educador canino: Subcampeón de Europa, y 6 veces consecutivas Campeón de España), se extravió en extrañas circunstancias el pasado Domingo día 16 de Diciembre, a la vuelta de un seminario que realizó en la L’Olleria (Valencia).

Después de finalizar el seminario, metió sus 6 perros en las jaulas de su pick-up, con dirección a su domicilio en Murguía (Álava) a donde solo llegaron 5 de ellos. Realizó 2 paradas; una en una gasolinera Repsol de Bonete (Castilla la Mancha), y otra en la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid).

No se descarta ninguna posibilidad, ya que no hay ningún dato, ni idea del suceso. Es extremadamente complicado que uno de sus perros pudiera salirse, como igual de difícil, pero posible, que pudieran robarlo. Por lo que se desconoce tanto el lugar, como el motivo de su desaparición.”

Toda la info en Unidos x ARUCK y en esta web de búsqueda e información que han creado:

http://www.unidosxaruck.com/

 

 

20/12/18 🚩 ARUCK PERDIDO en BONETE (Castilla La Mancha) o VILLAVICIOSA DE ODON (Madrid)

El domingo 16/12/2018 en el trayecto entre Valencia y Murguia (Álava).
Durante el trayecto se hicieron 2 paradas para repostar; una en Repsol Los Molinos, Bonete (Castilla la Mancha), y otra en Villa Viciosa de Odon (Madrid).

Es un Border Collie de 1 año y 4 meses, blanco y negro con un poco de marrón (tricolor), y orejas en punta. Está chipado y se llama Aruck.

📞 607832330 y 685941650

Os agradeceríamos cualquier difusión así como que nos mantuvieseis informados de cualquier entrada de un perro de esas características.

MURGUIA BORDER COLLIE – Perros Pastor