Eventos

Concurso pienso Lenda

Votanos 🙏 (hasta el 15/11/18)

12/11/18  ¡¡ESTAMOS EN LA CUENTA ATRÁS!! SORTEO PIENSO Lenda (- 4 días)

Si eres de l@s que aún no has votado, hazlo ¡porfis! Es un minutillo 

Resumen ➡️ La marca de alimentación gallega LENDA dona 3.000 Kg. de pienso para gatos, repartido entre las 10 protectoras que más votos reciban hasta el día 15/11/18 (incluido). Sólo tenéis que entrar en este enlace: http://bit.ly/formulario_concurso_lenda y rellenar el formulario, poniendo el nombre de ESPERANZA FELINA (VITORIA) en la protectora a la que queréis que se done el pienso.

¿Nos ayudáis a conseguirlo?

🚨PODÉIS AYUDAR TAMBIÉN COMPARTIENDO🚨

¡¡Gracias!!

 

 

 

 

8/11/18 Mirad que ¡¡SORPRESA!!
Estamos entre las Asociaciones más votadas, pero aún tenemos que conseguir votos nuevos de hoy al 15/11/18 🙏

Si aún no has votado ==> La marca de alimentación Lenda dona 3.000Kg. de pienso para gatos, a las 10 protectoras que más votos reciban hasta el día 15 de noviembre. Sólo tenéis que entrar en este enlace http://bit.ly/formulario_concurso_lenda y rellenar el formulario, poniendo el nombre de ESPERANZA FELINA (VITORIA) en la protectora a la que queréis que se done el pienso.
¿Nos ayudáis a conseguirlo?

 

 

 

 

4/11/18 Insistimos un poquito con esto, porque es buena oportunidad y lo necesitamos mucho 💪🏼💪🏼

Si conseguimos algo del pienso que reparten, también lo compartiríamos con las alimentadoras de colonias

Sólo tenéis que entrar en este enlace: http://bit.ly/formulario_concurso_lenda y rellenar el formulario, poniendo el nombre de ESPERANZA FELINA (VITORIA) en la protectora a la que queréis que se done el pienso. ¿Nos ayudáis a conseguirlo?

¡¡Gracias!!

 

 

30/10/18 📣📣 ¡¡ATENCIÓN, CONCURSO!! 📣📣

La marca de alimentación Lenda dona 3.000Kg. de comida a las 10 protectoras que más votos reciban hasta el día 15 de noviembre. Sólo tenéis que entrar en este enlace: http://bit.ly/formulario_concurso_lenda y rellenar el formulario, poniendo el nombre de ESPERANZA FELINA (VITORIA) en la protectora a la que queréis que se done el pienso. ¿Nos ayudáis a conseguirlo?

¡¡Gracias!!

 

➡ Si lo conseguimos, y como siempre, lo repartiremos con l@s alimentador@s de colonias que necesiten