Noticias

Último rescate

En el Cantón de la Soledad (Casco Viejo Vitoria)

5/07/18 Hemos seguido yendo a diario a intentar rescatar al peque hermanito de Danny y Kenickie a la lonja y edificio derruido del Cantón de la Soledad. Con jaula y red.

El martes día 3, en una de las que entramos, vimos a un cachorro vaquita pequeñín, en el ventanuco entre la lonja de mierda y el minicaño, no nos quedó otra que cogerlo y llevarlo a casa para hacerle una puesta a punto y revisarle.

Al volver para revisar la jaula, oímos maullidos procedentes del interior del edificio en ruinas, había otro vaquita panza arriba tirado en unos matorrales del interior. Esperamos un rato por si aparecía la madre pero nada… maulla que te maulla desesperado.

Así que con la pértiga y red conseguimos sacarlo y lo llevamos para casa también a revisar.

El segundo vaquita, el que estaba panza arriba, creemos que se habría caído de la repisa o de una viga.

Ahora mismo está bien y come con jeringuilla, tendrá unas 3 semanas de edad,justas, y pesa la mitad (250 grs ), que el primer vaquita que cogimos.

⛔ Muy a nuestro pesar y dada la situación de colapso total que tenemos, nos vemos obligados a dejar de ir a buscar a los peques de esa colonia. No tenemos ni sitio, ni manos, ni dinero, ni tiempo para poder afrontar nada más.

Se nos juntan los problemas, hay que reubicar a varios gatos… y solo estamos cogiendo y cogiendo por encima de nuestras posibilidades reales 💔

Sandy

 

 

Txipireta