Adoptados

Ellen Johnson

Ellen y Angela ¡juntas!

 

4/03/19 Sus adoptantes, Lola y Manu, son una pareja encantadora, habían tenido gato antes que falleció de enfermedad renal.
Las peques ahora son Trufa (Ángela) y Onix (Ellen).
Se hicieron enseguida a la casa y son unas trastos, se suben a todas partes y hacen el loco. Pero ellos están encantados con ellas.
Hay una perrita ya mayor en la familia, que a veces está en casa y se quieren mucho.

 

Fotos del día de la adopción:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5/07/18 En un contenedor de la empresa de basuras Escor, aparecieron tirados el Lunes 2/07/18, 6 bebés negritos, estaban hambrientos, no hacían más que llorar y corría peligro por la maquinaria que gestiona y separa la basura….

No tenemos ni un huecos, es más, tenemos que reubciar gatos de casas de acogida… Pero las opciones eran: dejarlos allí a morir o llevarlos a la perrera de Vitoria…

Así que removidos Roma con Santiagos, hicimos un montón de llamadas y conseguimos una acogida para  semana.

Pero no tenemos nada para después 😥 ¡ESTO ES HORRIBLE!

Comen muy bien y ya tienen los ojitos abiertos. Tendrán entre 10 y 14 días. La cosa no es tan difícil como cuando son recién nacidos.

¿Nos puedes ayudar? No podemos con todo

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

Son taaan iguales que cuesta diferenciarlos, así que ha habido que cortarles un mechón a cada uno, en sitios diferentes para identificarlos 🙂 y ver que todos toman bibe bien y van ganando peso.

 

 

 

 

⚠️ Como comprenderéis NO está para adoptar. Tiene pocos días, no sabemos si saldrá adelante y no entregamos gatitos en adopción hasta pasados los dos meses de vida, cuando ya hemos podido desparasitarles, vacunarles, revacunarles y ponerles chip.

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento