Noticias

La web de Esperanza Felina

15/04/19 Hay rachas que avanzamos mucho más y otras en las que con tantos eventos, urgencias, abandonos, etc… Apenas queda tiempo para estar un rato sentada tranquila con el portátil y poder actualizar la web. Cada día hacemos un poquito, pero es tal a la velocidad que pasan cosas en EF, que no es suficiente.

Gracias por comprender. Y recordad que tanto en Facebook como en Instagram podéis ver también nuestro día a día.

 

 

5/02/19 Vamos actualizando según podemos. Nuestra meta es tener las fichas de los Esperancitos totalmente al día, pero las horas del día no nos dan más de sí 

 

Si estas interesad@ en adoptar, escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail.com y te sacamos de dudas 😘

 

 

 

 

23/10/18 Desde el verano, estamos que no levantamos cabeza y apenas tenemos tiempo. Tampoco para entrar a la web y actualizar. Sabemos que tenemos las fichas de los gatos muy retrasadas y será lo primero que hagamos en cuanto podamos. Poco a poco. Lo sentimos mucho 🙁

 

10/06/18 Pasan tantísimas cosas cada día en EF que es humanamente imposible tener todas las noticias y fichas al día.

Además la compañera que lleva la web también contesta mails, publica en el Facebook de CESCA, en el Facebook de Esperanza Felina, es casa de acogida, lleva otras cosas, trabaja,  … etc.

Lo intentamos llevar lo mejor que podemos, pero no todos los días saca tiempo para poder sentarse con el portátil y entrar a editar la web. Al final somos voluntari@s tod@s y aunque metemos todas las horas del reloj, esto no es una empresa, y el día a día de los gatines tiene la prioridad.

¡Gracias por la comprensión!