Ellos no lo lograron

Natasha (de Kala)

Merecías una vida larga y feliz

 

6/10/18 A la vez que pasan todas estas cosas que os solemos enseñar (Mercado Medieval, Mercado de la Almendra, turnos en el pisito, recogida de pienso…), pasan muchas cosas en nuestro día a día.
Mientras todo eso pasa, también luchamos muy duro para sacar adelante a gatitos enfermos. No siempre hay un Final Feliz, y además nos tenemos que sentar frente al portátil a escribirlo con el corazón roto 😞

Tras mes y medio luchando duro, ayer tuvimos que dejar descansar a NATASHA (una de Las Vengadoras e hija de KALA del rescate de la mediana de Lakua).
Toda una guerrera que se merecía una vida larga y feliz.

No siempre le ganamos la guerra a las enfermedades y con cada uno de ellos se va un poquito de nuestra fuerza.

💔🌈

 

 

——————————————————————–

En estos meses han pasado un montón de cosas que no nos ha dado tiempo a contar 😞

———————————————————————

 

23/05/18 Las peques siguen adelante con los cuidados de mami KALA y de si papi de acogida. Natasha está  apunto de llegar al medio kilito.

Les hemos hecho una sesión de fotos muy divertida en una casita de muñecas 🙂

 

 

 

 

 

 

 

12/05/18 Su valiente papi de acogida quería ponerles a todos nombres de super héroes. Pero resulta que son chicas. ¡¡Todas!!. Las 5 + 1

Así que les ha buscado nombres de chicas relacionadas con las pelis de super héroes

 

 

 

Natasha Romanoff o «La Viuda Negra»

 

 

 

⚠️ Como comprenderéis NO está para adoptar. Tiene pocos días, no sabemos si saldrá adelante y no entregamos gatitos en adopción hasta pasados los dos meses de vida, cuando ya hemos podido desparasitarles, vacunarles, revacunarles y ponerles chip.

 

 

8/05/18 Desde el día 4 ya tenemos a la mami carey de la mediana de Lakua en una casita 🙌🏻
Y no os hemos contado….. apareció un cachorrito en Onaindia, en un contenedor que llegaba de Saltoki y ante la desesperación, y aunque sabemos que no es lo ideal, probamos a presentárselo y lo ha aceptado!! Súper mami!!

En la casa de acogida de nuestro compañero le habíamos preparado todo, pero ella ha decidido abrir un armario durante la noche y trasladarlos allí. A los 6 💚

Le da de comer con cuchara porque no se quiere separar de los peques y ronronea cuando la acaricia.

¿¿De verdad que esta pobre ha sobrevivido en ese transportin, en esa mediana, todo el inevierno y las nevadas?? 💔

Tras esto, la hemos bautizado como KALA. Igual que la gorila que encontró y adoptó a Tarzan en la selva.

 

La negrita que señalamos en la adoptada: PANTHER

 

 

 

 

 

Cuando los peques sean independientes y encuentren su hogar, estamos convencidos de que Kala se habrá adaptado a los humanos, sea feliz y podamos encontrar también para ella una buena familia que tanto se merece

 

 

 

 

2/08/18 La mami y las 5 albondiguitas del rescate de ayer, siguen bien.
Esta noche no ha comido ni pienso ni latita, así que una compañera le ha llevado pavito esta tarde. La pobre nos mira con los ojos como platos 😳pero come de nuestra mano, así que la cosa pinta bien 🙌🏻

 

1/05/18 Esta tarde hemos acudido a capturar para esterilizar por CESCA, a una gata carey de la que nos han pasado aviso por zona Lakua (Vitoria).
Al llegar hemos visto que en el transportin donde se refugia, en la mediana 😯 de la carretera, había una camadita 😰

Solo pueden pasar dos cosas:
– o que atropellen a la mami y se queden los peques solos
– o que en cuanto anden, mueran todos atropellados

Aún no hemos solucionado la falta de casas de acogida para los gatos que tenemos que reubicar… Pero les hemos cogido a todos ¿Qué hacemos sino? Es un sitio muy muy peligroso…

Andamos como loc@s, pero enseguida os decimos lo que necesitamos

 

 

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento