Adoptados

Ratón

Ahora es Yosi y ha sido adoptado junto a Goldy

9/09/18 Estos días hemos estado de visita en casa de Goldy/Muxu que ahora también es la casita de Ratón/Yosi… ¡¡¡ya está oficialmente adoptado por Koldo!!!
Los dos peques están muy, muy bien. Están juntos todo el tiempo y juegan bastante. Ratón súper cómodo y adaptado y Goldy lo ha aceptado perfectamente.
Koldo está muy contento con Ratón, es muy bueno y cariñoso, brutico también, Koldo dice que es de Muskiz como él jejeje…
La verdad es que en esa casita están muy bien, tienen un montón de juguetes y las ventanas con red, así que no les da tiempo de aburrirse y lo más importante MUUUCHO CARIÑO porque Koldo los quiere un montón.
Que seas muy feliz Ratón con tu nueva tata y humano   

 

 

Besito de la suerte:

 

Con Koldo:

 

 

Con Goldy ha hecho buenas migas:

Esta es la carta que escribió su mami de acogida para Koldo:

 

 

GRACIAS a tod@s l@s que habéis hecho posible esta adopción. Su acogida no ha sido nada fácil…. pero gente como vosotr@s hace que todo esto sea posible 👏

 

F I N A L   F E L I Z

 

16/07/18 Necesitamos una nueva casa de acogida o adopción para Ratón. No ha habido feeling con uno de los gatos de la casa, por ello tiene que estar solito en un cuarto y está siendo muy duro. ¿Nos ayudas? 🙏

” Ahora estoy en una casa de acogida donde me quieren mucho, pero tengo que vivir solito en una habitación, estoy deseando volver a tener mi propio hogar porque lo que más me gusta en el mundo es tumbarme con mis humanos, ronronear y darles cabezazos suavecitos de amor. Aunque a veces juego un poquito soy un gatito tranquilo y muy sociable con las personas, me encanta que vengan visitas para recibir todavía más atenciones. Por favor, necesito una oportunidad para vivir feliz en un nuevo hogar y hacer felices a todos los que estén conmigo. Besitos a todos. Para adoptarme, escribe a:

 

 

 

 

 

 

 

3/05/18 Con la adopción de Ancora, la casa de Iera y Samu se ha quedado libre, quieren seguir ayudando y nos dan un balón de oxígeno para poder recoger a Ratón. ¡¡Ellos vuelven a acoger!! 

 

Recibimos una petición de ayuda para hacernos cargo de él por una alergia muy fuerte que le hacía tener que usar aparato de oxígeno a su humana.

Desde ayer ya está acogido con Esperanza Felina.

Es un guapo muy guapo, suave, bueno y que sabe dar abrazos 

 

 

 

 

 

Ahora tenemos que esterilizar, poner chip y hacer pruebas de Inmuno y Leucemia y empezar a buscar un nuevo Hogar para él 

 

* Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.