Noticias

Ayuda para Fuen y esta gatita de Berrikano (Álava)

No ha podido ser 😢

3/05/18  EDITAMOS 3/05/18 23:26: No ha podido ser… al final hemos tenido que dejarla descansar sin dolor. Le han hecho sedación, antibiótico Convenia y Marbocyl, analgésico, cura … Con todo ello han visto que se veía hasta el hueso del ojo por la herida y que la eutanasia era lo mejor que se podía hacer por ella 😢 Fuen llevaba casi un mes intentando capturarla y dándola antibiótico oral, pensando que era una simple herida. Gracias a l@s que habéis colaborado a estas horas hemos podido recaudar 206,92 €.

Cuando llegue la factura lo abonaremos y lo que sobre se usará para el próximo gato de la colonia de Berrikano que necesite algo. Gracias Izan, Jaione, Estibaliz, Gorka y y José Ignacio 👏 Lo sentimos en el alma….. 😔

 

 

3/05/18 ❗️IMÁGENES DE HERIDAS (Petición de AYUDA)

La colonia de Berrikano (Álava) la estamos esterilizando y controlando con nuestro proyecto paralelo CESCA y la ayuda de su cuidadora Fuen.
Hoy está en la clínica veterinaria una de las hembras de la colonia. Al dormirla y en quirófano han visto que tiene una herida muy grande 😥
Se le caen cachos de piel alrededor del ojo, lo tiene perdido, tiene 14 años y una infección grande, no saben si posible origen tumoral. Ha avanzado tanto que le comunica el paladar con el ojo, lo ha ido “comiendo” la infección.

¿La ayudamos entre todos con los gastos? 🙏
Por hacerlo más fácil, nosotr@s recogemos los donativos en su nombre y abonamos en la clínica.

Banco: LA CAIXA
Titular: ASOCIACIÓN ESPERANZA FELINA
Nº Cuenta: ES73 2100 6507 72 2100036993
 CONCEPTO: Ayuda Fuen Berrikano

PAYPAL: esperanzafelina@gmail.com
 CONCEPTO: Ayuda Fuen Berrikano

EF también pondremos nuestra aportación, pero es que no llegamos a todas las peticiones de ayuda 😞