Adoptados

Takeshi «Los Doraemon»

Takeshi y Nobita, ahora son Silver y Teach 

 

6/03/19 Teníamos pendiente publicar el Final Feliz de los tatitos.

TakeshiNobita, se fueron juntos a Barakaldo y ahora son Silver y Teach. Teach es el nombre de Barba Negra y Silver de otro pirata 

Son unos cachorretes super simpáticos y unos amorines, encienden el motorcito cada nada. Sus papis Iria y Iagoba, estaban super contentos y atentos a todo el tema vacunas y esterilización para cuando tocaba. Sus caras realmente lo dicen todo, son una pareja genial y los peques van a ser unos mimados consentidos 🙂

 

Fotos del día de la adopción:

 

 

 

 

 

Besito de la suerte:

 

 

La adaptación de estos piratas fue estupenda, como si nada. Takeshi fue maullando todo el camino hasta Barakaldo y Nobita profundamente dormido. Allí exploraron toda la casa y se iban parando a jugar con todos los juguetitos que les han cogido y con bolis, una manzana, papelitos… son unos bichitos que a la vez que juegan van pidiendo mimitos. Duermen con ellos desde la primera noche, no le dejan a Iagoba estudiar nada, o tiene poco poder de concentración porque no se puede resistir y se pone a jugar con ellos, luego ya se duermen un poquito y vuelta a la carga. Están super contentos los cuatro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23/05/18 Takeshi y Nobita están en proceso de adopción. Se van juntos hasta Barakaldo.

El caso de los gatos grises de esta camada ha sido una locura que se ha salido de madre. Cientos de mails, wasaps, privados de Facebook…

Algo que es imposible de gestionar para nosotr@s . Por lo que lo hemos llevado como hemos creído mejor para los pequeños. Y la gente se ha indignado, ha sugerido que los sortearamos, e incluso se han enfadado y amenazado.

Poneos un poco en nuestro lugar. No sabéis la pesadilla y acoso que estamos viviendo con los dos peques grises. El día a día de la asociación es súper difícil como para entrar al mail o Facebook y tener que abrir y contestar cientos de mails preguntando solo por esos dos gatos.
Y cuando la gente no se sale con la suya se enfada, cambia el tono del mail y le da igual el resto de cachorros que no sean grises tipo azulruso. Pero esto no es una empresa. Lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos.
Sin ganar nada y dejando la vida por el camino…..

Hay un montón de gatos que necesita un hogar, incluso más que ellos.

¡Gracias por vuestra comprensión!

 

 

 

28/04/18 Abrimos fichas individuales con estos posados especiales de San Prudencio 🙂

Justo están dejando ya los biberones y empezando a comer latita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26/04/18 Esta mañana hemos intentado hacer una sesión de fotos especial para San Prudencio.

Sudando en la sesión de fotos 😂😅
No paraaaan Los Doraemon

 

 

 

 

8/04/18 Los peques ya han abierto los ojos y siguen creciendo y comiendo muy bien. Su mami de acogida está agotada con los turnos de biberón… 😴 Pero luego ves estas preciosidades y se olvida todo.

Pronto les bautizaremos 🙂

(No están en adopción hasta que cumplan los dos meses y estén completamente desparasitados, vacunados y con chip)

 

 

 

30/03/18 Damos por inaugurada la temporada de camadas 😔
Vaya tarde de locura la del miércoles… y en estas fechas!
Pero ya tenemos hiladas acogidas con compañeras para ellos

 

⚠️ Como comprenderéis NO están para adoptar. Tienen menos de 10 días, no sabemos si saldrán adelante y no entregamos gatitos en adopción hasta pasados los dos meses de vida, cuando ya hemos podido desparasitarles, vacunarles, revacunarles y ponerles chip.

 

 

 

 

 

 

Ya en una casita:

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto les tengamos mejor identificados y vacunados, les abriremos una ficha individual a cada uno 🙂

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimie