Ellos no lo lograron

Trece

Ya no está … 🙁

 

6/04/18 Tenemos que sacar fuerzas y escribirlo y contároslo… 😔

TRECE ya no está.

Tras su empeoramiento el domingo y el lunes (no salía de su cuevita, respiraba con dificultad y forzando la tripa, hacía pis en el bebedero, mostraba menos interés por la comida….), el martes le llevamos al veterinario por la mañana, y tras realizar nuevas pruebas, vieron que volvía a tener líquido en el abdomen, iba camino de crear de nuevo en el torax -de donde ya le habían drenado- y el hematocrito (anemia) había vuelto a bajar a 20, como antes de las dos transfusiones.
Así que con toda nuestra pena tuvimos que ayudarle a descansar sin dolor. La Leucemia había ganado la batalla.

Conchi y David, los compañeros que le han tenido en acogida, estuvieron acompañándole hasta el final con besitos y caricias. Y después aún con lágrimas en los ojos a trabajar….. Con un nudo en el corazón y viendo, que se ha muerto un ser lleno de amor, pero, que el mundo sigue… y a poca gente le importa. Que duro…..

Siempre le recordaremos agarrado bien fuerte y feliz, a las piernas de Conchi. Como si no quisiera estar en ningún otro sitio más que en ese.
Lo sentimos mucho. Mucho. Muchísimo. Demasiado ya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Qué feliz fue con las chuches de pescado deshidratado!

 

 

 

 

La tripa hinchada y dura de nuevo:

 

 

 

 

 

Vídeo de su respiración:

 

19/03/18 A TRECE ya le han hecho la nueva transfusión esta tarde.
Esperamos que esta vez le de mucha fuerza y le suba el hematocrito 💪🏻 💪🏻
Está al calorcito en la incubadora de la clínica veterinaria.
Es tan bueno…. se merece que las cosas salgan bien. Se merece tener una nueva oportunidad 🙏

 

 

 

 

 

 

 

 

19/03/18 TRECE no acaba de mejorar 😓
Él sigue comiendo, lo que nos da ánimos para seguir luchando.
Hemos vuelto hacer un viaje express Vitoria – Pamplona – Bilbao al Hospital Veterinario San Fermin a por sangre para una nueva transfusión.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

 

 

 

 

 

16/03/18 Esta mañana una compañera ha hecho un viaje express Vitoria- Pamplona- Vitoria hasta el Hospital Veterinario San Fermin, para recoger una bolsa de sangre del grupo A, para poder hacer una transfusión a TRECE.
¡Ojalá lo consigamos! 🍀

 

 

 

 

15/03/18 Vaya mañana de locura y de echar humo los móviles y nosotr@s ….
Una de las llamadas ha sido para pedir ayuda para este gato recogido en la calle hecho polvo. Está en los huesos, con unas heridas brutales de Pododermatitis en las almohadillas (no sabemos ni cómo se mantiene en pie), el ojito le huele a podrido, le calculan 10 años… Esta tarde vamos a por él y le traemos al veterinario a Vitoria para que le cuiden bien… Después habrá que buscar algo para él. Se llama TRECE.

¡Guarda fuerzas campeón que ya llegamos!