Adoptados

Shitake «Los Honguitos»

Perretxiko y Shitake

 

7/06/19 ¡¡Más Finales Felices!! ShitakePerretxiko JUNTOS

Están adoptados junto a  super mami Sandra. El día de su adopción estaba emocionada y a la vez hablándoles tranquila a ellos, ella genial. Llegaron nerviosetes a su nueva casa, justo empezó a granizar.

Perre al principio no se quería separar de la tata, luego salió a investigar el sofá, pero no se atrevía a salir de la manta. Sandra es una chica estupenda y enseguida se los ganó, e incluso se organizó el trabajo para poder trabajar desde casa y poder estar más con ellos.

Fotos del día de la adopción. (La foto sofá- manta, no se ve, tenéis que mirar con gafas especiales, pero Perre estuvo ahí casi todo el rato. Salía un poco y si le mirábamos volvía par dentro el brujillo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son dos amores terremotos, y aunque costó un poco, con paciencia y amor todo se consiguió su adaptación.
Son los dueños y señores de la casa y la van adaptando a sus gustos, ya no hay cortinas, el sofá es un popurri de mantas, han roto una fuente, varios marcos de fotos… son dos bichillos,

 

 

 

 

 

 

 

 

30/03/18 Perretxiko y Shitake se irán en los próximos días a su hogar junto a Sandra. ¡¡Juntitos!!

Les va a venir tan bien…. Cuando se fue adoptada Amanita, la buscaban y se notaba que la echaban en falta. Además Shitake es un poco más asustadiza y muy dependiente de Perretxiko.

Última foto que le sacamos a los tres hermanitos que quedaban en el pisin, juntos:

 

 

Las juventudes con tito Micky. Ayyyy cómo les va a echar de menos el pobre… 

 

 

 

 

Los hermanitos:

Shitake y Perre

 

 

 

 

 

 

 

23/01/18 A «Los Honguitos» los rescatamos de la perrera de Vitoria. Estaban contagiados de hongos y seguimos con su tratamiento, que ha sido especialmente duro y largo. Y tenían mucho miedito. Pobrecitos…..

 

 

Shitake:

 

 

Poco a poco se fueron recuperándose y confiando en nosotras:

 

 

 

 

 

 

 

Y nos hemos reido muuuucho con ellos… ¡Son tan simpáticos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con los hermanitos mirando nevar por la ventana del pisito:

 

 

 

Ahora está así de bellezón. Son todos para comérselos 

 

 

 

 

 

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.