Ellos no lo lograron

Aika

 

30/07/19 Ayer AIKA volvió a tener una recaída de su enfermedad renal 😞

Te recogimos de la calle en Agurain cuando buscabas comida y mimos.
¡Que diferente han sido estos dos últimos años de tu vida! En una casa de acogida, cuidada y sintiéndola como tu Hogar. Gracias 💚
Que poco hubieras vivido en la calle…

Descansa bonita🌈🌟

 

 

 

11/04/19 El fallo renal de AIKA no nos da opciones 😞
Ha estado ingresada los últimos 6 días intentándolo todo, pero su cuerpecito no responde.
Ayer la trajimos para que los días u horas que le queden, las pase en su casa de acogida, su hogar durante los ultimo dos años (desde que la rescatamos de la calle en Agurain).

Un trago muy muy duro 💔

 

Ayer recogiéndola en la clínica:

 

Hoy en su casita de acogida:

 

 

 

5/04/19 Tenemos a AIKA ingresada muy malita de sus riñones. Le han tenido que hacer una transfusión y realizado varias pruebas para dar con lo que tiene.

Vaya racha, vaya racha….

 

 

 

 

 

 

11/03/19 Aika es una gata muy mimosa. Está acogida en casa de una compañera y la tenemos en control veterinario ya que tiene los riñones delicados. La dura vida en la calle le dejó esta secuela…..😓

Vamos mejorando poco a poco, pero aún hay recaídas y cuando está molesta hace algún pipi esporádico fuera del arenero.

Adriana nos cuenta:

“Es increíble pero cada día es más mimosa si eso es posible. Le da igual la comida si puede tener mimos. Por las noches viene corriendo a la cama con nosotros, si me levanto al baño me sigue y luego vuelve conmigo a la cama. Le encanta ponerse entre los dos y ronronear, y si no le hacemos caso se auto-acaricia hasta conseguir sus mimos. Poco a poco se está acostumbrando a acurrucarse dentro de las sábanas con nosotros, es una pasada. 

Eso sí, no viene solo a la cama… nos sigue a todas partes, al sofá, a la cocina… y en el baño le encanta subirse al lavabo y pedir agua, la prefiere por encima incluso de la latita.

En cuanto a la latita todas las noches tiene su ración a la hora de la cena, y se la doy junto a las medis que se toma muy bien. Cuando ve que entramos a la cocina por la noche viene con nosotros y espera formalmente a que tenga su parte. 

Lo que más le gusta son los mimos y el agua, cada vez que le llamas para una de las dos cosas viene corriendo y derrapando, es muy graciosa jeje.

Y la relación con Odín sigue parecida… mientras toman la latita Odín aprovecha para olerle y Aika se deja, pero hasta ahí. Alguna vez les he pillado olisqueándose las naricitas, pero solo unos segundos, luego Aika sale por patas o le bufa. 

No es demasiado juguetona, pero de vez en cuando saca su lado infantil. Le encanta sobre todo perseguir cuerdas, aunque también le gustan mucho los ratoncitos.”

 

 

 

 

 

 

 

 

Le encanta beber agua del grifo

 

 

 

Y “croquetearte” mientras estudias :

 

 

 

 

 

 

 

18/01/18  Aika es una gata que nos entregaron de la calle. Una de esas gatas que corren mucho peligro por ser tan buenas y confiadas.

Gracias a una casa de acogida pudimos hacernos cargo de ella 💚

Está feeeeliz de tener por fin un hogar, aunque sea temporal, y poder vivir tranquila.

 

 

 

 

 

Le gusta el pavito rico después de llegar del veterinario 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con Odin, el gato de la casa de acogida, convive bien:

 

 

 

 

 

 

 

Y también le encanta recibir los paquetes de Zooplus 

 

 

 

 

 

Es cariñosa, mimosa y una gran enfermera si te pones malita 🙂

 

 

Estamos luchando con una infección de orina que tiene, pero pronto está lista para encontrar Su Hogar

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.